Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

35 años tiene el dolape, para eso que juegue pindonga

8 Me gusta

Así va a ser el modus operandi de estos hijos de mil putas, van a vender a Echeverri y después como saben que con los ex se compran a la gilada y las focas, van a traer a Alario y un par más, de dudosa actualidad, para que no los puteen y los 3.0 estén en pija

No tienen idea de cómo armar un plantel para ir de verdad por la Libertadores, demostrándolo con hechos en cancha y no como un mero rótulo de candidato para quedar afuera en el primer cruce de mano a mano

10 Me gusta

necesitamos arquero, 2 centrales, 1 lateral y un 5.

Qué le paso a Pinola?

1 me gusta

Bastante? Seguro? Cuantos partidos? Que yo sepa, el dobe 5 Soucek-Rice fue el mediocampo del West-Ham por años. Lanzini, SI jugaba, era el 3er volante (Función que debería cumplir DLC).

2 Me gusta

8 Me gusta

me hiciste entrar

1 me gusta

Es hora de baitear a las cuentas falopas de twitter, alguna va a caer. Sería un triunfo de TuRiver que empiece a sonar el nombre de Bouzat.

15 Me gusta

Dicen que Lema ademas de ser buen central, recorre la linea de cal como ninguno, incansable ida y vuelta por el lateral

imagen

10 Me gusta

@Def_Leppard jajajaja el tiempo me dió la razón, igual, era 1 año atrás cuando lo pedí.

2 Me gusta

Es Posta esto? Es un recontra falopa bouzat

1 me gusta

Es bait, como va a ser verdad jaja

6 Me gusta

Esos baiteos si se pueeen verrr :eyes: :eyes:

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::rofl::rofl:

8 Me gusta

Lo de Yarroch ayer y hoy fue muy alevoso, con toda esa movida para calmar el avispero van a lograr desestabilizar al plantel y con esa excusa perdemos la final del 22…y aún así van a ratificar a Demichelis

3 Me gusta

los 8 palos del terminadisimo ciclo de DLC tienen que ir aca o en su defecto Fausto Vera, o al reves tampoco me molesta

3 Me gusta

Compro este humo ehhh

13 Me gusta

a este lo pedi para reemplazar a Beltran antes que trajeran a Colirio

2 Me gusta

Bouzat recontra falopa dice, ah pero el Pata Castro y Quintana son de clase A ajajaj

4 Me gusta

Quintana está jugando una final y nosotros la vemos por TV

2 Me gusta

Ivan Rossi, Gabriel Gudiño, sasha marcich y juan suso tambien juegan esa misma final, y que tiene que ver?

"La falopa siempre seguirá siendo falopa " - Daniel Alberto Pasarella

5 Me gusta