Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Vienen Godoy, Alario y Retegui
Que bien
Viene tambien el colo Gil
Que mal

Encima siguen buscando jugadores ofensivos.

VAYAN A BUSCAR DEFENSORES, UN 5 Y UN ARQUERO HIJOS DE MIL PUTA!!!

De última ese es el humo que quiero fumar

4 Me gusta

Dice Cortese que van por un combo de Colo Gil+Bouzat

Y que tienen casi abrochado a Quintana

3 Me gusta

Cierren a retegui que con dupla con colidio la rompieron toda y los bosteros mas con bronca van a estar kjjjj

1 me gusta

Y a esos los cierran en un SANTIAMÉN, porque ellos mismos saben que son malos y que te venga a buscar River tocándote la puerta, es como si el Quini 6 te tocara el timbre con la boleta ganadora del día siguiente

A todo esto, de dónde va a sacar tanta guita el Barcemoda si están quebrados y sin un mango? no negocio NI EN PEDO y menos después de lo que le hicieron a Messi, somos capaces de que nos queden debiendo esos hijos de re mil putas y nos quedemos sin el pan y sin la torta

Ya estoy envenenado y ni empezó el mercado de pases todavía, qué dirigencia almacenera de mierda que tenemos la gran concha de su madre, como putas de los europeos nos hacen ver

5 Me gusta

Espero que sea bait lo de gil y bouzat…es deprimente

1 me gusta

Cortese en tyc: “El Colo Gil y Bouzat ya son jugadores de River. En Enero se hacen la revisión médica e iniciaran la pretemporada bajo las órdenes de Demichelis”

6 Me gusta

Que tongo habrá en chile q le compran tanto a colo colo y salen tantos amistosos alla…

1 me gusta

Los corres fácil a esos, que paguen la clausula o nada, como bien decís no tienen un mango y van a querer pagar en 912 cuotas.

1 me gusta

Dupla que se CAGABA en cada partido con boca.

3 Me gusta

Que me importa la bosta QUIERO GANAR LA COPAAAAAAAAAAAAAA

Querés ganar la copa con una dupla de TIGRE? bueno…

4 Me gusta

Que nunca van a terminar de pagar porque son mas deudores que Independiente

2 Me gusta

Retegui está ROTO muchachos, se cansó de lesionarse desde que llegó a Italia, no lo convocaron más de la selección y ya lo están mirando de reojo, no cometamos otro error una vez más, demasiado si traen a Alario para ocupar el cupo de roto, no traigan otro más!!!

Ese pibe era para venir este año si no se iba a Europa, pero se fue y acá están las consecuencias, NI EN PEDO es un refuerzo para romper el mercado ese, es otro Colirio con más gol pero más tronco

Retegui y Colidio hacen 30 goles juntos en River. Dicho esto no va a venir ni en pedo

1 me gusta

Alario, Borre, Retegui… jajaja cuando empieza el pelado yarroch a hablar de Halaand? mamita… seguro viene Avalos de 9…

esto es real?

BOUZAT dice Cortese. Cerremos todo

5 Me gusta

Qué manera de regalarle guita de arriba al Liverpool de mierda cuando hace 7 años que lo tenemos acá, mamita, el buen, boludo y solidario River Plate

8 Me gusta

Paren de baitear hermano.

10 Me gusta