Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Me olvidé de Subiabre, podría ir de titular tranquilamente.

2 Me gusta

Es Campaz

Arma tu equipo con esos 2 Black

Estoy para Flabian

Prefiero que no traigan a NADIE a seguir lleandonos de medio pelos. Asi nunca vamos a ser competitivos. Retegui y villagra los unicos potables de los que se nombraron.

2 Me gusta

Villagra >>> Retonto

3 Me gusta

Falcao según Yarroch

Armani
Godoy Boselli Pirez Diaz
Fonseca Colo Gil
Aliendro Pity
Driussi Alario

3 Me gusta

Yarroch acaba de decir que River va a hacer averiguaciones por Retegui y todos diciendo que es un bombazo!

ESTÁ ROTO ESE PIBE, justo hoy leí una nota que jugó 3 partidos en Genoa en el último tiempo y se volvió a lesionar ahora

Hay que sacar a la dirigencia con los pies para adelante hermano, nos quieren adornar con otro tronco y encima roto, y por atrás nos están vendiendo a Echeverri, hijos de re mil putas

5 Me gusta

Ahí el pelado Yarroch dijo que van a ir por Borré o Alario y también van a tirar unos tiros por Retegui

Un negocio de mierda por De la Cruz también. Los 16 palos deberían ser nuestros, es un papelón que la mitad se la lleve un club en el que jugó 30 minutos

3 Me gusta

Escuchaste mal, nombró a Nico Blandi. Sale canje por Batalla…

Como rompen las pelotas con Alario hermano, es la toxica que no dejas ir nunca.

6 Me gusta

Todo el humo del universo, para que el hincha se entretenga este verano, mientras ellos calladamente cierran la venta de Echeverry, quedándose con unos mangos en sus bolsillos…

7 Me gusta

Borré hace 6 meses cambio de club apenas y esta siendo titular en su nuevo club, ahora no viene ni en pedo que no vendan humo con Borrito

5 Me gusta

Claro, por eso se pone esa fecha como la de firma del nuevo contrato.

Yarroch: “Se viene la mayor inversión en un mercado de pases de la historia Gustavo. Ya está cerrado el Colo Gil, y casi cerrado Godoy. River va a cerrar a Alario y va a intentar traer a Retegui mediante un préstamo con opción de compra”

10 Me gusta

Eso pasa por tener solo la mitad de la ficha…

2 Me gusta

BASTA DE EX JUGADORES DE RIVEEEEEEEEER BASTAAAAAA, YA SE AGOTO EL CUPO Y NO RINDIo NINGUNO NI KRANE NI EL PITY NI LANZINI NI FUNES MORI TODOS FRACASARON.

SI ME DAN A ELEGIR ENTRE ALARIO BORRE O RETEGUI MIL VECES VOY POR RETEGUI, EL PIBE TIENE HAMBRE DE GLORIA LOS OTROS YA OBTUVIERON GLORIA.

BASTA DE EX RIVEEEEEEEEEEER

4 Me gusta

Como dijiiste bien, de la historia. Y la historia no juega,