Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

ahí leí wue bouzat está cerrando todo con velez

Champinion hdp, deja de baitear

8 Me gusta

bouzat jajajajajjajaja

Prefiero al malevo ferreyra

2 Me gusta

El putisimo rey del bait
PD: en un momento me lo crei

10 Me gusta

Cortese en tyc: “River hará el intento de repatriar mediante un préstamo a Giovanni Simeone. Es sabida la amistad familiar entre Demichelis y la flia Simeone, y Gio quiere tener rodaje para poder ser convocado a la Copa América próxima”

4 Me gusta

“Siempre recordaré la noche en la que Jordan y yo nos combinamos para sumar 70 puntos”. Stacey King

MIchael Jordan anotó 69 pts.

10 Me gusta

Rondon version 2.0

1 me gusta

Estoy

1 me gusta

Ahora con el mal ogete histórico que tenemos nosotros, nos cruzamos en octavos con Flamierda y este negro tiene el partido de su vida, clavándonos y dejándonos afuera

3 Me gusta

@Champion es el más grande de todos. Es como Suárez, sigue robando en TuRiver jugando casi nada, haciendo bait fácil de detectar, pero caen igual.

12 Me gusta

Me extraña araña…es muy fácil diferenciar la informacion real de la falsa, a ver, retegui, Alario y Borre es Bait, es humo para los 2.0, pero Bouzat, Colo Gil y el Pata Castro son los refuerzos que se estan por sumar…me preocupa la salud de @Rodrigo25, no empezó el mercado de pases y ya están contratando la falopa que él tanto pide :joy::rofl:

8 Me gusta

GRAVE Error. Sería un papelon. Un doble 5 con Lanzini? Nos volvemos en fase de grupos.

1 me gusta

Le erraste… es Gianluca Simeone el que esta cerca de volver y nos dará muchas alegrias

1 me gusta

Lotrai

Saucedo: “Todos los nombres de jerarquía que van a tirar es humo, me dicen que River va a buscar en el mercado local y los apuntados son Passerini y Barreiro”.

Chau Libertadores.

9 Me gusta

Avalos 9 del rojo mira voooooooos, Hasta el bojo va a tener mejor delantero que nosotros

2 Me gusta

Santiago Castro, Retegui, Alario…con todo hoy los representantes.

6 Me gusta

Aparte llega con una actualidad bárbara…

LA RE CONCHA DE SUS MADRES DIRIGENTES DE MIERDA, buscan todos ex y jugadores que fueron a buscar antes, nadie más, no se les cae una idea sino

11 Me gusta

Precisamente por eso es que los dirigentes lo mandaron a Yarroch a decir lo de retegui para que los 2.0 digan eso mientras tapan lo del diablito…son de manual, y con lo de ayer, Yarroch demostró ser el ensobrado N°1 de la dirigencia saliendo a decir que River le mató el hambre al Diablito, lo de los alfajores y el departamento

4 Me gusta

Para mí es Tomas Angel o que se va Borja.

:bomb: bombazo en River

Coccaro está muy próximo a reforzar al plantel de Demichelis tras la salida de Rondón

Vía @maxigrillo

8 Me gusta