Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Glait, como buen hincha de ri…perdón de la bosta, diciendo en tyc que River espera una oferta del Barsa para vender al diablito…como se nota que este moishe quiere que River sea una mierda…

7 Me gusta

El tema es que se queda el insulso de Barco, la momia de E Fernández y el que vino a rascarse las bolas de Lanzini y después de la venta de DLC, los dirigentes están pensando en vender al diablito…así que yo no festejaría tanto ante ese panorama…

3 Me gusta

Yo si me alegro, este negro ya no lo podía ver más, 7 años en River ya estaba harto, y los últimos partidos los jugaba caminando insoportable, que se queden otros burros no quita que lo de este negro no daba para más en River

8 Me gusta
1 me gusta

Al fin se va

3 Me gusta

Confirmado por tyc, todo para tapar que no se hable del Diablito

1 me gusta

Al lado de los otros, este era el que mejor rendía…ya vas a ver, cuando estemos puteando por la negligencia de los otros tres y más si después de esto, lo regalan a Echeverry al Barsa…

River tiene demasiados jugadores medio pelo, un técnico que no tiene ni idea del potencial de algunos y que pone a otros solo por portación de apellido, amistad o cagado. Y por eso dilapidp la oportunidad de hacer brillar a Echeverry en el club. Y un manager que solo le interesa, al igual que los dirigentes, cuantos dólares puede sumar en las ventas de jugadores a su bolsillo…

3 Me gusta

La semana que viene el tema es Echeverry ya vas a ver y seguro que lo van a querer tapas, diciendo que River está negociando para traer a Mario, que ahora está más interesado en irse de putas que en entrenarse…

3 Me gusta

Los que dicen que DLC es una baja sensible, en 2 meses no se van a acordar ni como se llama. Es baja importante porque juega siempre de titular pero muy pocas cosas podemos llegar a extrañar en cuanto a juego.

13 Me gusta

Ya se que todo es gris en el futuro de River, y que en River por una buena hay 5 palidas, más aun con este DT que es un espanto y no va para ningún lado, pero dejame alegrarme por la ida de De la puzzz ese tipo me estaba generando un cancer de estomago con una ulcera.

Y no fue el mejor de nada, estaba jugando al trote, el equipo quedaba descompensado porque se iba para el ataque y no volvía nunca, mira los dos goles de belgrano (el legal y el anulado) porque era el único que medio se le iluminaba una neurona en ataque y sacaba un remate al arco no podemos olvidar todo el tiempo que dio asco. Este semestre sin ir más lejos el mejor River se vio cuando de la puz estuvo lesionado, con Aliendro en el medio, así que no vamos a perder nada.

Entre tigre y bosta lo vendieron en 16 palos, cuantos nos pedirían los italianos? 20 palos? no lo veo

6 Me gusta

Si venden a Echeverri hay que cerrar el club. Que no quede nada, disolver la institución y donar los terrenos.

13 Me gusta

La limpieza que pedia el hincha: Viejos rotos y falopa.

La limpieza que propone la dirigencia: Joyas y puestos claves:

9 Me gusta

Bueno, ahora falta que se vayan armani casco enzo perez, palavecino, gonzalez pirez, david martinez, herrera, matias suarez, nacho fernandez y todavia faltan más

6 Me gusta

Borrar club

7 Me gusta

Sería interesante si viene, el pibe es hincha como toda la familia de Rover, pero el tema también sería que nos saquemos de encima al otro caribeño que nos queda, teniendo en cuenta que el veneco pidió irse, y que le den oportunidades al pibe del sub17 también…

10 Me gusta

16 palos limpios por DLC es buena guita. Más que eso nadie va a pagar por antecedentes de lesiones y edad.

Al menos no se fue como el hermano.

11 Me gusta

Hoy Balbi dijo que so 18 palos verdes por De la Cruz

A River le queda la mitad nada mas

1 me gusta

Otra vez viejo, vivimos en un loop ad eternum.
Nos va a terminar diciendo que no encima el pesetero.

1 me gusta