Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Todo depende del valor del contrato.
A tu mayor figura de las inferiores lo tenés que blindar.
Le pagaron 5 palos al cadáver de Rondón, mira si no podían ofrecerle un buen sueldo al pibe

4 Me gusta

Para mí también es humo. Es una estrategia para tentar otros clubes por miedo a que se les escapó ejerciendo la cláusula

O causar hype en el hincha catalán para que pidan una compra

Es rarisimo sino que no esperen a Enero para hacer estás cosas los europeos

Es una pesadilla esto viejo.

Me destroza.

2 Me gusta

La clausula es de 25, asi que muy machito no te podes hacer

El farsa tiene problemas de fair play. No se si puede comprar jugadores.cuando se.les canta

Otro tema es que no puede pisar europa hasta que cumpla 18. Paso lo mismo con alexandre pato, endrick ahora o vinicius

Asi que eso de que te lo dejo 6 meses es humo. Si cumple 18 despues de enero 2024 no creo que puedan anotarlo en ninguna liga europea

3 Me gusta

Recordemos que a FONSECA!!! un NN de 25 años negociado de Francescoli tiene una cláusula más alta que Echeverri.

Es muy evidente todo…

27 Me gusta

Es un escándalo, nos estan haciendo mierda desde adentro.

6 Me gusta

Y que hacés con esos 30 palos? Encima que los cobrás en cuotas, te traen 3 burros como Borja, Solari y Rondón, y entre ficha con contrato ya casi llegas a ese monto, te sobra para pagarle el sueldo de la renovación a Zuculini y Suárez.

5 Me gusta

2 Me gusta

hasta nosotros que laburamos en comercio, una fabrica, sistemas o vendiendo zapatos tenemos mas sentido de la logica y los negocios que estos mongos que gestionan el club.

15 Me gusta

Y que tiene que ver Fonseca en todo esto? cualquier cosa tu post.

Que tiene la cláusula más alta que Echeverri, otra vergüenza de la dirigencia.

Si querés te hago un dibujito para que entiendas la comparación.

Y segun la clausula es el sueldo que va a cobrar.
O sea que Fonseca, un NN, va a cobrar fortunas aun sin jugar.

6 Me gusta

Aguilarismo full retard, solo que ahora se revientan las joyas sin que jueguen un puto partido de titular.

7 Me gusta

El que va a cobrar es el Enzo.

4 Me gusta

A estos hijos de mil puta no hay que matarlos, no tenemos que concederle el descanso eterno. Hay que mantenerlos vivos en constante sufrimiento, hay que torturarlos, someterlos a la forma de existencia más baja y patética que un pedazo de carne pueda tener. Que vivan babeando, temblando, en silla de ruedas, con un pulmón, medio hígado y teniendo que hacerse diálisis todos los días. Eso es lo que merecen.

2 Me gusta

Buen día, por cierto

1 me gusta

DLC se va a Flamengo por ocho millones de dólares para River, según dijo el pelado Córtese, ahora falta que este hijo de puta, diga wei Echeverry se va al Barsa y que se ponga contento porque nos quedamos con el bicicletero insulso de Barco, el jubilado de N Fernández y el que vino a rascarse las bolas de Lanzini, para poder afrontar todo el año 2024, con las competencias que tenemos…

El manager contento, porque cobra su porcentaje de las ventas y el hincha rogando que el equipo alguna vez vuelva a ser competitivo y podamos volver a ganar la copa libertadores…

4 Me gusta

Pensar que con la guita por dlc apenas le pagamos el sueldo al jugador premier lanzini

6 Me gusta

Bien, se van este y suarez caras del River pecheador

14 Me gusta