Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

“va a la carga” y “depende pura y exclusivamente de él” son afirmaciones contradictorias.

8 Me gusta

Se va el mejor jugador del futbol local pero entran 8 palos y se liberan otro contrato alto. No hay excusa para no traer 4/5 jugadores de calidad

3 Me gusta

Armani
Godoy Boselli Pirez Diaz
Aliendro Colo Gil
Fonseca Echeverri
Solari Alario

Mi equipo para el 2024

1 me gusta

Acaban de decir que Alario, Borre o Retegui.

Liquiden todo lo que puedan. Entre DLC y demases River se puede embolsar 20-25 palos tranqui solamente sacándose gente de encima

1 me gusta

DLC en flamengo la Rompe, ahora el tipo ya no queria jugar mas aca. Lo vieron en Uruguay? 10 pulmones tiene y aca juega al trote. El último partido jugo media hora nomas xq ya tenia el pase.

5 Me gusta

Media incorporación. Por talla puede ser el enano veneco, por desarrollo puede ser el Keko Villalba.

Ban y entradera sangrienta.

2 Me gusta

El momento de River no da para festejar la salida de DLC, que negocio de MIERDA, lo tuvimos 6 años acá y nunca fueron capaces de negociar así River tiene la mayor parte del pase, se dejaron manosear por Paco Casal y un club microbio uruguayo.

Y de yapa se va a un competidor en la Libertadores, para que el pijazo sea completito

6 Me gusta

Miren que bien le queda la banda. Bievenido Colo

image

1 me gusta

Meh, si es que juega en el fla les va a terminar de desordenar todo el campo y va a regalar 30 pelotas por partido. Ojala se coman la curva como se la comieron los 2.0 durante 6 años

1 me gusta

¿Van a tapar pibes que son prácticamente gratis para poner guita por uno de 19 años? ¿Quién es el genio al que se le ocurren estas cosas?

1 me gusta

Urgente el reemplazo de DLC, pero que sea un mixto en serio y no como el atolondrado. La vamos a parir sino.

1 me gusta

De los delanteros ex River el unico que me cierra es Borre. Alario es una hamburguesa y Driussi esta en la MLS, paso. Pero yo iría a buscar una promesa trunca, algo similar a Borre en su momento.

8 Me gusta

Seria un golazo que venga borre. Pasas de tener 2 caribeños que no ponen 1ra a tener a un tipo que te corre absolutamente todas.

6 Me gusta

Lo viste jugar alguna vez a Fonseca?

Retegui > Alario

2 Me gusta

Sería a préstamo.

1 me gusta

Kjjj flashan Retegui. Quien fue el hdp ?

6 Me gusta

Retegui se fue hace 6 meses, no hay chance de que venga.

5 Me gusta