Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Pense lo mismo kjjjj

Si venden a Echeverri que se vaya ahora. Nada de quedarse hasta junio.

Ya tenemos los casos de Kranevitter, Julian y Enzo que despues de ser vendidos bajaron el nivel

4 Me gusta

Decime si Ruberto va a tener minutos en el 2024 y si van por un 9?

3 Me gusta

Los más vegetes vamos potenciando el olfato (hablo por mi obvio) :grin:

2 Me gusta

Volvió Christian? que tire info al menos (igual nunca le pego)

3 Me gusta

Aparte ese chamuyo del “se queda hasta junio” es hablando de un jugador titular indiscutido y en medio de un mano a mano de Libertadores (que tampoco sirve), pero con Diablito que carajo haces? si ni siquiera lo usan y tiene casi 18 años!

4 Me gusta

Si lo venden a Echeverri ya está…no tiene rodaje en primera. No se que piensan algunos, son 6 meses para que vaya sumando minutos, 6 meses para que se asiente en el equipo titular y recién para 2025 en una de esas lo vamos a poder disfrutar pleno.

Si se lo llevan, Brito tiene que renunciar. Inaceptable que lo manden a jugar el mundial sub17 con un contrato con tan poca vigencia.

3 Me gusta

Pero era un suplente de jerarquia

Si este pibe tiene una buena temporada lo vendes facil por 75 palos (previo a una renovacion de 50 palos) seria un paso adelante para el club

5 Me gusta

Esto se veia venir. Que usen parte de la guita para blindar a los demás, Ruberto no puede no tener una cláusula de 40 palos, ni hablar Subriabre

3 Me gusta

Traigan a Gondou y a Borré.

1 me gusta

Chee con mi amigo @Ian1 no

Todos queremos que Echeverri se quede y nos haga ganar la Libertadores 2024.

Ahora bien, tiene 17 años y por ahora sigue siendo una promesa / incognita para mi. Que se lo lleve ya Barcelona por 30m, y que salte por un par de clubes un año asi cobramos mas plata aun en derechos de formacion. Ya durmio la dirigencia, ahora prefiero eso a que inventen un chino, se quede 6 meses, juegue con miedo a lesionarse y todo eso.

2 Me gusta

el mejor juvenil que podes tener cosa que se sabe hace 5 o 10 años le pones clausula de 25 palos??

minimo 50 deberian haberle puesto de entrada. Esto es muy simple hoy en dia esa plata te la paga hasta un equipo mediano de una liga grande o un equipo recien ascendido de la premier

una vez que juega 3 partidos bien se lo llevan, es asi y va a pasar lo mismo con los otros dos juveniles que se destacaron

no es muy dificil hoy en dia jugar bien vs los otros equipos argentinos y copa libertadores sacando a los brasileros

por eso despues van a europa y no pasa nada la mayoria. Hasta beltran parecia un jugadorazo y lo ves ahi en fiorentina y no pinta que vaya a hacer una carrera mejor que los gio simeone o boye de la vida

1 me gusta

cuantos penales atajo roperro este semestre y cuantos penales erramos nosotros?? te parece poco??

a lo que iba es que tuvimos muchas figuras que se borraban en los clasicos, estos dos burros por lo menos le hicieron un gol cada uno

y si jugaron partidos discretos como lo que son hoy en dia. Igual que palavecino que les hizo un gol y fue un desastre el resto de su estadia aca

mi punto era que aun siendo horribles lograron cosas que muchos que juegan 5-10 clasicos no hacen que es meterle un gol a estos burros

2 Me gusta

la dirigencia tiene la culpa por poner una clausula de un jugador normalito a un crack

ahora el diablito todavia no pudo demostrar nada, principalmente por el dt que cuando jugabamos bien no lo ponia y cuando fuimos un desastre ya el plantel le paso a armar el equipo y lo poco que jugaba nunca pudo ser el salvador

lo de los pibes tambien es impresentable. Tenes 17 años, lo mismo vinicius, endrick. Quieren empezar a amasar guita desde la cuna, no tienen sentido de pertenencia o ganas de convertirse en queridos en su club

viene una oferta y cagaste. Por mas que le ofrezcas 1 palo o 2 de afuera te lo pagan como si fueran caramelos la clausula y el contrato

lo peor es que con este no podemos hacer la gran enzo fernandez de quedarte con un %. Lo que entre es todo lo que vas a ver. La unica es que se arme una subasta y convencer al jugador de que no ejecute la clausula a ver si con plus por objetivos le sacas los 40/50 millones MINIMO que los vale o mas si le pones algo inalcanzable como 10 palos si es balon de oro en los proximos 10 años

no va a jugar nunca si lo venden

vos te pensas que van a ser tan boludos de exponerse si la rompe aca?? Lo pondran 15 minutos y chau. Mismo el jugador va a sacar la patita lo mas que pueda

Se va a ir sin un gol y sin una asistencia en el club

A todos los jugadores de inferiores se les hacen contratos por cláusulas de 15 a 30 millones, y muchos de ellos terminan después libres o jugando en las categorías del ascenso o algún equipito de Sudamérica.

Si te firman un contrato de 30 tranquilamente te pueden firmar uno de 100 o 500. Es el primer contrato.

Eso no significa que después te van a entrar 100, pero por lo menos tenés vos la ventaja en la negociación y no te vienen a apurar del exterior con el “Te pago la cláusula”.

3 Me gusta

Si entiendo pero igual no te lo firman porque sabe que así pierden en el poder de negociación. Todos quieren ir a europa en la primera de cambio.

Para mí lo del diablito es humo, puede que el representante quiera sacar mucha más plata en el contrato…