Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Hasta el pelotudo de Laporta lo pasea a Brito

4 Me gusta

La diferencia es que tuvieron algo de contención, el pasante nunca tuvo voz de mando y menos para aconsejar

1 me gusta

Sin querer te regalé
A tu representante no llamé
Solo sé que yo no sé
Cuidar el semillero

Necesito tu renovación
Necesito verte hoy
Solo sé que yo no sé
Cuidar el semillero

Si al final los pibes se van
Donde caen los dolares
Al final abrazarse al dolor
Por no verlos jugar

Dime qué será, qué será de River
Cuando sea el próximo Messi
Algo ocurrirá, tengo una sensación
Le renuevan a Suarez y retener a Rondon

Nada es para siempre
Nada es para siempre
No me digas, Brito, que te faltan huevos
Porque nada es para siempre

4 Me gusta

Si pero si sos hincha como dice ser este pibe te quedas, ojalá se le plante al sorete del representante

4 Me gusta

ajajaja de manual! nos lo tiran 3 meses acá, porque entre que empieza la competencia y que termina antes por la copa América, lo tenemos de febrero a mayo nomás, y encima quieren pagar en cuotas??? macho, el pase del pibe es nuestro, si lo quieren para ahora, que pongan los 50 palos y uno arriba del otro

O nos vamos a dejar atropellar por Barcelona ahora también como si el jugador fuera de ellos? mamita, qué club sumiso y baja tanga de los europeos que somos

Es indignante lo de esta dirigencia, esta tiene que ser la última gota que rebalse el vaso, NO TIENEN EXCUSAS si Echeverri se les va el año que viene con 18 años y nosotros ni lo vimos acá, que no nos vengan a decir que un jugador así, como Messi, no lo podés retener acá, hicieron TODO mal hermano, tendría que estar blindado por 5 años desde hace rato, siempre durmiendo y llegando tarde

Qué verano de mierda se nos viene gracias a estos hijos de mil putas, ahora todo el bosteriodismo va a operar para que se vaya cuanto antes, nosotros no lo disfrutemos y quedemos como unos carlitos, mientras ellos respiran aliviados y lo piden para la selección mayor desde la fecha de marzo

Encima ese “por encima de la cláusula”, son 5 palos de mierda nomás seguro, no son pelotudos ellos, no te van a regalar 20 palos más, y no me vengan con que le van a poner cláusulas de más guita por objetivos o porcentajes de pase como Enzo F, Barcelona lo va a tener 10 años jugando para ellos y sin venderlo, qué calentura me da la re puta madre

De qué nos sirve aparte venderlo ahora para que se vaya en junio? el representante nos re caminó e hizo todo por fuera de River, es una migaja que nos tira, se lo preparamos estos 4 míseros meses, para que llegue a pleno para que la rompa allá, ojalá se muera el representante chupasangre ese

10 Me gusta

Si se las toma el año que viene, ojalá Echeverri se rompa todo y se tenga que retirar del fútbol, o sea tremendo fracaso y el que lo compre, se lo saque de encima al toque, como tantos de esos pibes que prometen para cracks y se re pinchan

Total me chupa los dos huevos a esta altura la vida y la carrera de cualquiera y de su familia, si a River no le dio nada, desagradecidos de mierda, los sacamos de un basural de Chaco, le dimos casa, laburo, todo a la familia y al pibe y a la primera de cambio se las toman sin ver lo que hicimos por ellos y que les matamos el hambre? que se caguen muriendo en Europa entonces, corta, ya me tiene la pija inflada este tema de los mercenarios desesperados por salvarse

12 Me gusta

YA mismo, la dirigencia de River tiene que pedir una reunión a solas con el pibe y la familia, y mexicanearlo al representante, que River se haga cargo de los honorarios y le busque un representante mejor y afín a River

Esos buitres, por desesperación por salvarse ellos cuando ven 2 millones sobre la mesa, son los que después les cagan la carrera a los jugadores y nadie dice nada porque se las toman

Si se nos va el año que viene, tiene que ser un ESCÁNDALO River, al punto de que el bosteriodismo hable todo el día por meses de ese tema, aunque no quieran, porque esos forros van a hacer lo mismo que hicieron con Alario, Álvarez, Eurito y Beltrán, van a poner su granito de arena para que se vaya mañana mismo de ser necesario, ya los conocemos, después se lavan las manos los soretes

10 Me gusta

Si es verdad lo del diablito baneen a todos los chaqueños del foro, no importa que sean mods ni mierda.

15 Me gusta

preguntale a tu representante si vos tampoco sabes diablito, o a vos tampoco te atiende el telefono?

2 Me gusta

imaginate un trueque perez por godoy + una leve diferencia de guita. Le perdono todos los negociados al enzo

5 Me gusta

Pienso igual que vos,pero me da mucha bronca que entre dirigencia representante y jugador quede todo bien por los 30 palos que quedan entre ellos mientras nosotros en vez de ver a un crack de las inferiores vamos a tener a un falopa uruguayo que van a ir a comprar por ej.
A mí ya me pudrio todo River es infumable, y eso que no pido libertadores o muerte.

2 Me gusta

Los equipos brasileros estan vendiendo a los jugadores a esas edades también.

Juegan 5 partidos y se van a clubes top de Europa, y ellos si tienen billetera para ofrecer buenos contratos.

Acá el tema pasa como se dijo siempre, la cláusula tiene que ser una ridiculez como hace el Barcelona y después nos sentamos a negociar. De esta forma nunca se negocia con la ventaja, vamos siempre en desventaja.

5 Me gusta

Estoy de acuerdo, si se va al barcelona quiero la suya en una bandeja de plata

4 Me gusta

La dirigencia: tonterias fichan a caute del rojo

1 me gusta

Que te están haciendo River. A esta dirigencia de mierda le chupa un huevo ganar títulos, hacen todo lo posible para que nos vaya como el culo

4 Me gusta

No te firma esa cláusula, no los podés obligar a que la firmen, se van libres o hacen alguna otra jugarreta

Rolito se va al Benfica por 9 palos y a nosotros se nos fue libre… otra tontería que nos mandamos

12 Me gusta

confirmado? que pena, pense que se iba al newcastle

Hay olor a dirigente acá adentro

3 Me gusta

9 Palos?

Que estafa, los tenia a los del Benfica mas vivos, no vale ni 4, lo vi jugar bastante a rolito y es mediocre para abajo, Beltran es Messi al lado de el.

4 Me gusta