Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

En cambio qué consejos le puede dar el pasante si cuando tuvo la oportunidad de volver siempre prefirió quedarse en europa y volver a River para catapultarse como DT para precisamente, volver a europa. Le debe decir, “Anda al Barcelona nomás, total podés volver a River cuando te retires, aprende a vestirte bien nomás”, cero sentido de pertenencia

6 Me gusta

Estuvieron para el orto en la firma del contrato en el primer semestre y aca lo criticamos por la clausula de salida y la duracion hasta diciembre del 2024. Ahí tenían que haberle hecho y hacerlo firmar un contrato por 5 años y clausula de 50.

7 Me gusta

El primer contrato no es criticable. Es lógico, tiene un contrato de juvenil.

Lo pauperrimo fue post sudamericano cuando ya era parte del 1er equipo no haberle renovado y hacer la plancha

9 Me gusta

El foro contento porque se quieren ir Rondón y Borja pero no podía terminar el día así, ahí tienen la pálida de la mufa foristica.

8 Me gusta

Si hay oferta por el diablito seguro que hay oferta por Ruberto, goleador del mundial. Ya me la veo venir que los van a reventar a los 2 por 50 palos y van a ir a pagar 5 por Coccaro y le van a regalar 15 a Lanús por el muerto de Trepo de la verga

3 Me gusta

Me parece que desde ahi lo llamaron al representante para cambiar el contrato y ya se hizo el boludo, no son giles estos tipos, si no te avivaste antes fuiste.

Era renovarle por 50 palos antes del sudamericano o prohibirle que juegue el sudamericano y el mundial para que no lo vean, ahora ya es tarde.

Encima el pelotudo de Demichelis no lo ponia nunca la puta madre.

10 Me gusta

Una vergüenza de la dirigencia, el inútil del Enzo que se rasca las bolas y nunca hace contratos como la gente a los juveniles de Rover y del inútil del técnico que tenemos, que se contenta con los vejestorios en el plantel…

La peor noticia es que lo vendan, teniendo River suficiente guita para retenerlo y hasta para declararlo intransferible para el club.

Somos el club, peor gestionado del universo, con el tema de las inferiores y las ventas-regalo de juveniles …

9 Me gusta

Que clásico te dió Borja???, pateo un penal hermano, y los minutos que había entrado se la paso dando asco?.

Rondón jugó bien en la pelela, pero contra los suplentes de uoka y el gol fue sin querer.

Son dos ladrones hijos de mil puta.

10 Me gusta

Los planteles los armas en los mercados de pases.

1 me gusta

Ah bueno, si se va el Diablito, tienen que hechar a Demichelis de un voleo ayer. Según Balasone uno de los argumentos del representante es “Para qué querés que se quede si lo tenés tapado?”, y tiene razón, el crack de DT que tenemos se le ocurrió quedar eliminado temprano en Libertadores y Copa Argentina y con esa excusa se vio obligado en usar a otros antes que al Diablito

7 Me gusta

Que bronca que tengo hermano! No puede ser que sea cierto! Demichelis y la concha de tu madre

9 Me gusta

Y parece que la cosa va tan en serio que Yarroch que es ensobrado de esta dirigencia le saltó a la yugular a Echeverry diciendo que River lo sacó de la pobreza, que comia 3 alfajores por día y que River lo ayudó poniendole un nutricionista, etc, si recurris a esos golpes bajos es porque la dirigencia se las ve negra entonces mandó a sus esbirros a pegarle al jugador para tapar su propia incompetencia

6 Me gusta

Igual si se va ya sea xq le comieron la cabeza el representante o por lo que sea, seria un desagradecido.

5 Me gusta

Es un pibe, tiene 17, es una esponja a esa edad, no le puedo caer, le decis que 2+3 es 4 y te va a creer, en realidad a su entorno que son los únicos que le pudieron comer la cabeza, los otros pudimos ser los hinchas alentandolo en la cancha cosa de conmoverlo ya que es hincha, y que sienta que primero está la gloria y que con eso después viene la plata, pero claro, el hijo de puta que nos dirige ni lo convocaba, más vale que esa carta de jugar con el sentido de pertenencia no tiene fuerza así.

4 Me gusta

Deberían renunciar todos eh! No solo Demichelis. Están tirando mucho de la cuerda esta gente…

Ah, y que no vengan con la mentira del “lo compran ahora y se va en junio”. A nadie le interesa tener a este pibe solo por 6 meses, encima que va a entrar de vez en cuando. No sean pelotudos.

18 Me gusta

Para que mierda quieren algunos que se quede Borja?

Es el unico jugador de nuestra historia que pagamos 9 palos para que saque campeon a boca.

Con eso ya esta todo dicho, no deberia pisar nunca mas la institucion.

14 Me gusta

Si se va todos son culpables, incluído el pibe.

3 Me gusta

Es verdad lo del Cono Gil? Más falopa no se consigue

6 Me gusta

Ahora me cierra por qué el pasante lo mandó a la cancha de una cuando nunca lo ponía. Deben haber estado al tanto de este interés y quedaba re pegado por haberlo tapado todo el semestre.

9 Me gusta

Si es verdad nefasta está dirigencia pero eso no quita que este pibe sería más mercenario que eurito y beltran juntos, no me rompas el cuore little devil

6 Me gusta