Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

si sono el colo gil la jerarquia podria ser el burro ese que esta en fortaleza o alguno bizarro asi. para estos boludos hasta funes mori debe ser jerarquia

1 me gusta

Borja no da ventajas desde lo físico

Da ventajas en todo sentido. Es el tipo más fácil de defender de la historia del deporte. Un tipo que juega parado sin moverse, sin desmarcarse, sin tirar un desmarque. Que le tiran un centro y ni intenta anticiparlo sea por arriba o por abajo. Para colmo te contagia a los compañeros que siguen el mismo camino cuando tienen a este tipo de compañero en la cancha

Literalmente un tipo menos en la cancha. Hasta Suárez es más productivo en el plantel actual

3 Me gusta

Si traen un 9 de 1er nivel (jajajajajaja), Borja debería salir. No tengo muchos reproches para el tipo cuando está de frente al arco, pero en el juego es 1 menos y no somos el City para acomodarnos a eso. Además tiene que haber espacio para Ruberto. Es un 9 grosso y el pibe.

Zzzzzzz…

7 Me gusta

Y si, no creo que quiera ir a jugar a la b con colón

  • Se va a modificar el cupo de jugadores extranjeros. Ejemplo: si Rojas ocupa cupo en #River y Tigre, el defensor ocuparía solo en el Matador por jugar allí. - En el 2024, el Millonario tendría dos cupos libres. 📣 -

@Sebasrur

7 Me gusta

El esquema lo hacen los jugadores que tenes.

Me re cago en la mierda

Llegan a vender a echeverri y hay que matarlos a todos.
Todo se vuelve insoportable en River en el pais todo es una mierda.

20 Me gusta

Tengamos presente que si venden al pibe ahora se va por 30 palos en 5 años de cuotas y lo dejan 6 meses. CON SUERTE.

4 Me gusta

Es un escandalo lo del diablito, pero también es evidente que al pibe le llenaron la cabeza de mierda entre el representante y la familia. Si es que se va x 30 palos más un plus de futura venta a qué se vaya libre en 1 año y bueno. Pero que lo dejen todo el 2024 mínimo.

10 Me gusta

Sería un pesimo negocio para el club ademas de que no jugaría nada en primera… al final es como yo digo, los pibes de inferiores no nos dan nada en lo futbolistico y son todos mercenarios y esta generacion mas aun que cuando estan en 9va ya quieren irse a europa.

11 Me gusta

Que cáncer son los representantes, la única esperanza es que el pibe tenga carácter y se plante.

Al menos déjenlo hasta fin de año

14 Me gusta

El pendejo y la familia son los primeros que quieren rajar. Nose si esta bien o mal pero a mi como hincha me tienen podridos todos.

10 Me gusta

Barcelona y la concha de tu hermana…era verdad que el representante había apagado el teléfono, lo andaba ofertando por atrás

5 Me gusta

Ya está no me caliento más , Brito es un hdp

10 Me gusta

Na no metamos excusa, es toda de Brito. Cómo no le vas a renovar antes de ir al mundial?

14 Me gusta

En eso Gallardo era bueno para dar consejos a los juveniles, como nos falta alguien asi lpm

6 Me gusta

Es obvio además que el pibe va a querer irse, si acá tiene un dt que lo tuvo sentado en el banco todo el semestre y no lo hacía jugar ni 5 minutos.

9 Me gusta