Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Y Fontana?

Salio un pancho y una coca, ademas ni vino a jugar al futbol era solamente un negociado.

2 Me gusta

Pero de acuerdo al promedio de minutos jugados, son buenos los números de Borja.

1 me gusta

Que números?, los de empujar una pelota abajo del arco?, no se juega mas así, no se puede entrar a la cancha con 10 y que uno se quede esperando que se la dejen servida en el área.

Mora, Driussi, Alario, Julian, Beltran, Pratto, Borre, Scocco (no tanto); tipos con recursos técnicos y despliegue físico, esos son los delanteros que nos dieron títulos, algunos de ustedes parece que no vieron a River los últimos 8/10 años.

4 Me gusta

Palavecino en su quintita por izquierda rindió bien en 2021, el tema es que para mas que acompañar no le da y no jugamos mas con ese esquema.

2 Me gusta

Es 9 bien de área.
A mí también me encantaría que fuese Salas.
Y no fueron todos abajo del arco.
Tiene de varias formas.

2 Me gusta

Hay que traer de nuevo a Lucas, ensima le entró duro a los fierros en Italia

5 Me gusta

No existe mas eso, salvo que tengas un crack del nivel de JuanFer si queres tener un equipo fuerte otra vez necesitas un 11 titular que se mate en la cancha.

2 Me gusta

No se, eso de que el 9 tenga que estar corriendo a todos los defensores y presionando todo el tiempo, no me va.
Teo no lo hacía, Cave no lo hacía y Alario tampoco

3 Me gusta

Se va el.negro de mierda de rondon!!! Vamos mierda por fin una buena falta que se vaya borja trolidio solsladri y suarez y limpiamos toda la mierda en la delantera

2 Me gusta

yo estoy tranquilo con el mercado de pases porque se que hay personas con ganas de trabajar, muy transparentes y ultra capacitada para armar un gran plantel para el año que viene. confíen pibes…

4 Me gusta

Recien tiraron en TyC que Demichelis pidió un 9 y fue uno de los motivos por los cuales Rondón se va

10 Me gusta

perfecto, river no puede tener dos momias caribeñas y sin compromiso de 9

3 Me gusta

Van a traer un 9 de jerarquía estan diciendo

6 Me gusta

Si no te gusta a vos OK, pero ahora se juega así, el que no corre juega.

Borja es un jugador 20 años atrasado, por eso fracaso en todos lados … hasta en Olimpo lo puteaban.

1 me gusta

Fija que es Alario entonces

piedra libre para arielo en ole

3 Me gusta

No no, estoy seguro que escuché jerarquía

1 me gusta

hemos tenido cracks que los clasicos se borraban y estos dos caribeños que dieron lastima nos dieron los dos clasicos del año

contradictorio pero bueno en la copa creo que ninguno de los dos jugo vs inter. Me hubiera gustado que se muestren ahi. En la copa por mas burros que sean necesitas tipos de experiencia que tengan gol y contra inter todavia estaba beltran pero podias darle alguna chance a estos y quizas la historia era distinta

1 me gusta

te estoy traduciendo “jerarquía” al idioma “dirigencia en mercado de pases de River”. O es Alario o es Driussi, no sale de ahí

3 Me gusta