Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

2 millones la compra del pase, habia quedado libre del Everton.

6 Me gusta

Salomon poniendo 2 palitos y andate tranquilo… a la concha de tu vieja

4 Me gusta
1 me gusta

Pero son dólares no?

1 me gusta

Se le pagaron los dos palos por adelantado, ya está, que se vaya y liberamos al club de pagarle el resto que ya es bastante.

2 Me gusta

Además liberamos cupo de extranjero para traer otro negociado uruguayo.

1 me gusta

Varios de los que suenan para venir son uruguayos, así que…

3 Me gusta

El garca del representante de Echeverri se lo quiere llevar en junio a europa

1 me gusta

No celebren que Rondón se va porque parece qu el pasante lo va a convencer de que se quede, según Distasio

Que ponga la guita de la rescisión del contrato su amigo Demichellis que él lo trajo…Y listo.

11 Me gusta

Y loco? ya cerraron a Godoy que está regalado y quiere venir? o van a esperar a que Estudiantes nos pida 10 palos si es que ya no lo hace? anoche la rompió y en la Sudamericana cuando lo vi también, ataca 10 VECES mejor que Sidón, Herrera y Casco, JUNTOS

Dejen de dormir hermano, qué carajo importa que todavía nos falte un partido, si todos los demás ya están de vacaciones, CIERREN LOS REFUERZOS AHORAAAAA, no a las cansadas en febrero como todos los años, más si es cierto que están buscando un 4, a los burros que tenemos en ese puesto, se los venderá después con el correr del verano, chupa un huevo eso

9 Me gusta

Obvio.

Si suena el colorado Gil de 5, imagínense los que van a sonar de delanteros para reemplazar a Rondón, nos puede dar un síncope de los nombres que estos inútiles ladrones pueden llegar a buscar…

3 Me gusta

No va a sonar nadie. Van a aprovechar lo de plantel largo y que el público pide a Ruberto y de última cuando demos asco traerán un delantero falopa en Junio

Ah aparte que se viene la renovación de Matute mvp Suarez

1 me gusta

Parece que se había extinguido, pero veo que esta volviendo a ser el RIVER falopa de una época olvidable.

1 me gusta

Quiero creer que entre el pasante y la dirigencia, están esperando que pase el trofeo de campeones, para juntar a todo el plantel y decirle a unos cuantos, que no los van a tener en cuenta o que van a empezar muy de atrás el año que viene, como hizo el simio cuello quemado en Independiente, y que no va a seguir la joda

De las vacas sagradas, les tienen que decir a casi todos de MÍNIMA, que van a ser suplentes el año que viene, los que quedan libres, gracias y adiós y del resto, a varios que no tienen el puesto asegurado

Eso pasaría si tuviéramos un técnico con los huevos bien puestos y estuviéramos hablando de un club serio, pero acá, pase lo que pase después del trofeo de campeones, se van todos de vacaciones, se cierra el club y nos vemos en Miami en enero

1 me gusta

Yo te digo que a mi no me disgustarían 10 partidos seguidos de Ruberto y vamos analizando, eh… banquemos y vemos, a ver: los únicos casos de jugadores de América que cambiarían la ecuación serían Cano o Gabigol y ninguno de los dos va a venir por lo tanto la salida es Ruberto

4 Me gusta

Recien tiro corteze que Rondon dio marcha atras y se queda, Borja esta mejor y se queda a pelearla. Hubo reunion con el representante de tortuga fernandez para una segunda etapa x los prestamos de echeverry y ruperto a Riestra con obligación de compra.

10 Me gusta

No me importa nada, hay que QUEMARLE la cabeza al pibe para que cambie de representante, así nomás, no puede ser que nos caguen siempre viejo, sacamos una joyita por una puta vez después de no sé cuánto y no nos dura nada teniendo recién 17 años? podrido estoy ya!

2 Me gusta

No me sirve que manden de titular a un pibito de 17 sin haberse afianzado ni en Reserva de titular. A pasarla mal y que el hincha lo putee al 6to partido.

Y que encima tenga un contrato casi vencido y después no quiera renovar.

Que suba a primera. Si

Que vaya al banco. Si

Que tenga sus 6 meses entrenando en primera y acostumbrandose y hasta entrando si hay un partido liquidado. Si

Pero es poco serio afrontar 2024 con Ruberto de 9 titular y/o suplente. Por lo menos que esa sea la expectativa para Julio de 2024

3 Me gusta