Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Anda de resaca


6 Me gusta

Lo más triste de Rondón es que se va por decisión propia. Si era el por DT y la gente que maneja el fútbol seguía todo el 2024 acá

22 Me gusta

Alario va a fracasar peor que Lanzini.

3 Me gusta

Palavecino es un zuculini 2.0, no necesitamos un “voluntarioso”, necesitamos alguien que haga la diferencia.

No se si es tan buena noticia regalarle al tipo 2 palos verdes, tengan en cuenta que river le compro todo el pase. Basicamente le estas regalando guita

2 Me gusta

El que maneja buena info es Cortese?)

10 Me gusta

gratis nada, q ponga la plata el de ultima, sino es una estafa total…

3 Me gusta

Parece que a Rondon le estarian pagando con dolares de los verdes con cara chica.

11 Me gusta

hay 50 palos en el banco, mas vale q traigan jerarquia… no el colo gil y toda la falopa q suena… ponganla para ganar la copa hijos de puta

6 Me gusta

No me parece que en este momento hay una gran diferencia entre los dos.

Fue de repente lo de Rondon.

Boborja tambien se deberia ir a la mierda. No podes seguir teniendo tipos pajeros en river.

13 Me gusta

El problema de Borja es que no es tan fácil de desprenderse por la guita que se puso por ese burro, hay que esperar que algún club mas pelotudo que nosotros este dispuesto a poner al menos 5 palos por semejante paquete, nadie va a ser tan imbécil de poner mas de eso.

10 Me gusta

Pero ayer varios periodistas estaban tirando que Rondon se iba y el bobi de corteze por hacerse el diferente y mamadera de los jugadores salió a decir que Rondon y Borja seguian, es muy bobo ese pelado

10 Me gusta

Borja es capaz de decir que el desgarro es para 4 años de recuperación para cobrar sin ir a entrenar

A ese nivel llega su paja

10 Me gusta

Aguanta River
Ya llego

1 me gusta

agradezcamos que Rondon se quiere ir a la mierda del pais porque si era por Demichelis y los dirigentes lo teniamos que fumar de titular todo el 2024

13 Me gusta

puede ser que hayamos puesto 5 palos verdes por el pase del venaco de mierda ese???

4 Me gusta

Si no recuerdo mal 3 palos puso River. Habría que ver cuánto es de contrato y qué cantidad de plata cobró hasta ahora. Interrumpir un contrato no es gratis y como mínimo River debería recuperar lo que ya puso.

9 Me gusta

estoy de acuerdo, tiene que indemnizar al club asi como el club indemniza los contratos interrumpidos. No espero menos.

9 Me gusta