Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Bueno, sin Rondón y sin Maidana que se va solo, todavía les falta rajar a todos estos, dirigentes y cuerpo técnico eh, no nos quedamos tranquilos ni saciados con ese solo:

  • Herrera
  • Simón
  • David Martínez
  • González Pires
  • Paulo Díaz
  • Zuculini
  • Enzo Pérez
  • Palavecino
  • De la Cruz
  • Suárez
  • Borja

Y avisarles a estos mínimamente, que van a ser suplentes el año que viene y que si no les gusta, también tienen la puerta abierta:

  • Armani
  • Ignacio Fernández
  • Barco
  • Colidio
  • Casco
  • Funes Mori
  • Kranevitter
  • Lanzini
  • Solari
  • Fonseca

Mierda que falta gente de volar todavía eh, con 1 o 2 no hacemos nada y sigue siendo lo mismo y hasta peor que estos últimos dos años

9 Me gusta

Qué jugador potable cambiaría la ecuación? Para traer apuestas caribeñas o falopa barata hago algunas cosas:

  1. Lo meto a Colidio de centrodelantero en dónde fue goleador histórico en inferiores simias
  2. Lo meto a Colidio, lo banco y el suplente Primera opción es Ruberto
  3. Rompo el mercado de pases comprando jerarquía comprobada de calidad caso Pratto 2018
  4. Juego con Solari por afuera y Colidio por adentro sacando un volante ofensivo

El tiempo dirá

Lo dije hasta el cansancio, hay que buscar al próximo Enner Valencia que va a ser la figurita en el transcurso de la próxima Libertadores apareciendo y salvando a su equipo, sea de la nacionalidad que sea, pero no se puede fallar ahí, no podés traer a cualquiera

El tema es que no se me ocurre a nadie

1 me gusta

Yo haría todo lo posible también por hacer experimentos estos 6 meses sin Borja, Rondon y Suárez en el plantel

Y a mitad de año defino. Si Ruberto se ve preparado es suplente y primer cambio obligado

Y si los experimentos fallaron rompo el mercado. Debería alcanzar, veníamos zafando con 2 momias de 9 no va a cambiar mucho la ecuación experimentar con Colidio o Solari de 9 para hacer una primera mitad de año buena o decente

2 Me gusta

Si me decis Borja de titular, Alario de primer cambio (mientras se readapta fisicamante) y Ruberto de tercer 9 no estaria mal.

2 Me gusta

O no arriesgarse y venderlos mientras el interes es alto, y quedarse con una parte como hicimos con Enzito.

Necesitamos jugar con dos delanteros, no jodan mas.

3 Me gusta

Borja encabeza la lista de los que se tienen que ir del plantel si o si

Hasta por encima de Suárez

5 Me gusta

Alario es una incógnita hoy en día.
Prefiero que busquen a alguien con presente.
Creo que hay que sacarse ese chip de seguir incorporando jugadores, por lo que te dieron en su momento.
El Alario de la Libertadores del 2015 ya fue.
Ya estamos en 2024.

Encima no me olvido como se terminó yendo.
Escondiéndose para hacerse la revisión médica acá.

5 Me gusta

Pero hablo del puesto el 9. El otro delantero es Colidio o Solari.

Encima anda con peor inactividad que Flanzini, es preocupante

5 Me gusta

Borja bajo ningún punto de vista tiene que seguir el año que viene…

5 Me gusta

Obvio, pero tiene que venir alguien mejor y más joven. Arezo, Gondou, el que tenga que ser.

3 Me gusta

Gondou por los dos caribeños?? Compro lastima que Brito no…

8 Me gusta

Fija que va a sonar Tomas Angel si queda libre.

7 Me gusta

Es que ya anda sonando

Nooooo, basta de colombianos, por favor…

18 Me gusta

Y si, estos vienen por la guita, si el país explota obviamente quieren rajar

13 Me gusta

Dios si que se vayan todos lacras ladrones e indignos

5 Me gusta