Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Pasó el Enzo y dijo que ya está comprado Fonseca, y con ello estamos cubiertos hasta el año que viene.

3 Me gusta

Que venga Soteldo y patada en el traste a Palavecino o Nacho Fernández.

2 Me gusta

A ambos patada en el culo y venta de Barco que es otro clavo, rescisión de contrato de Rondón y venta de Borja para traer otro delantero que compita con Ruperto que ya tiene que tener minutos en primera…Basta de sostener un equipo que está más cerca de los cuarenta años de edad, cuando los equipos para ser dinámicos y que puedan competir tienen que tener jugadores más jóvenes y de calidad…

Soteldo es jóven y nos puede servir como delantero, si no lo agarramos nosotros, va a terminar recalado en la bosta y cuando lo veamos rendir allí, y nosotros manteniendo a los insulsos que no le meten un gol ni al arco iris, nos vamos a querer matar, porque River tiene la guita suficiente para traerlo y reforzar incluso con otros jugadores de nivel este plantel…

5 Me gusta

Traigan a Godoy

10 Me gusta

Lo prefiero al diablito.

2 Me gusta

Venia a decir lo mismo. Traiganlo ya

6 Me gusta

Pero si traemos a Soteldo no es para ocupar el puesto del Diablito, sino el puesto de Solari de delantero…

4 Me gusta

A Barco lo sigo bancando.

1 me gusta

Que Soteldo.
Yo recompro a López Muñoz.
Alguna manera de negociar tiene que haber.
Dicen que lo quiere el Napoli, pero puede ser humo

7 Me gusta

El caso Soltedo lo veo así:
• Nos metemos y le cagamos una negociación a la bosta
• Es más que otros muertos que tenemos en el plantel
• No es un puesto que necesitemos, pero como refuerzo entusiasma y tiene cositas interesantes

6 Me gusta

¡También! El familiar de Maradona, ADENTRO.

Por eso hay que rajar a los jubilados, rotos y perros del plantel.

3 Me gusta

Si recompraron a David Martínez, no podes no hacerlo con López Muñoz.

9 Me gusta

Caso Soteldo: Atento a que Santos descendió, hay altas, ALTÍSIMAS chances de que el supuesto “ofrecimiento” y que está “cerca de boca” no sea más que una movida del representante para colocarlo en otro equipo, preferentemente del Brasil.

1 me gusta

Barco no sirve para River, fué un gasto innecesario y al pedo.

3 Me gusta

22 Me gusta

No hay blata.
No jodan

1 me gusta

ts-ts-ts-jorge-dalessandro

12 Me gusta

No es delantero, y después de que se hizo el pelotudo parandose arriba de la pelota, no lo quiero.

1 me gusta

Corregido.
Barco no sirve.

1 me gusta

Jeremias ledesma, godoy, pezzella/mq, lopez muñoz, un 5, un 9 como la gente + los pibes + limpieza de falopa y viejos y ya estamos

8 Me gusta