Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Soteldo se cogió a la bosta en una semis de libertadores, más respeto carajo. Yo lo traigo, al lado de Barco es Buonanotte del 2008

6 Me gusta

Yo lo traería pero para eso hay q desprenderse por lo menos de 3 jugadores, vamos a tener un plantel de 50 jugadores así.

1 me gusta

Si me aseguras que limpiamos a Palavecino, Garco y Suárez. Lo traigo, tiene 26 años nada más

3 Me gusta

Lo recontra traigo a soteldo, es joven y un gran jugador… me chupa un huevo si tenemos muchos en esa posición, soteldo es mucho mejor que cualquiera

6 Me gusta

que se vaya el burro de rondown y venga soteldo, lo re compro, y que se vaya barco.

7 Me gusta

ya fue mucha depresion con River este año… y veo toda la falopa q quieren traer… soteldo, el colorado gil de colo colo, traen al 5 del ultimo de la liga uruguaya… ni para esperenzarse hay…

Poniendo estaba la gansa saltamuros hijos de puta!

1 me gusta

:eyes:

se lo podremos cagar a boca ?

De dónde carajos sacan que el Santos lo va a regalar ? Miren que no son el Cucuta o Dep. La Guaira. Nosotros estando en la B vendimos a Ocampos y Lamela como en 15m cada uno. Que descienda el Real Madrid no significa que va a regalar por 5m Euros a Vinicius jr

4 Me gusta

El colorado Gil?

Listo! Ya esta. Si viene ese y ni hacen un intento por Quintero es para cortarse la pija.

1 me gusta

Suena el midget come arepas de Soteldo.
Ojota

2 Me gusta

No les creo lo de GIL, me estan mintiendo todos los del foro sin siquiera conocerme. Basta che, dejen de hacerle jodas random a la gente.

Ahora que hablamos en serio, en qué penal andará el Pupi Salmerón?

Soteldo es bueno, pero tenemos demasiado en esa posición. Si vendemos a medio plantel puede ser, pero bueno, quizá en unos años.

1 me gusta

Traigan a Soteldo ya y que Nacho Fernandez no juegue nunca más

3 Me gusta

Que Soteldo ni Soteldo, traigan a Quintero hijos de puta!

6 Me gusta

Querer traer al colorado Gil me da una sensación idéntica a cuando traíamos a los Paniaguas, Canales, Rodrigo Rojas y Robert Flores de la vida.
Soteldo no viene ni en pedo. Primero porque tenemos superpoblación de jugadores en ese puesto, segundo porque no se como estamos con el cupo extranjero y tercero gol del Pity.

4 Me gusta

y si traen un 5? digo

1 me gusta

sant anna vs godoy, el q sale campeon va a River (?)

Alcanzará la guita para traer al colorado Gil?

2 Me gusta

Los gurues del florito pasaron del fetiche con redondo jr al fetiche con el enano deforme de soteldo

11 Me gusta