Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

No es delantero, claro hay que encasillarlo como si no pudiera cumplir claramente ese rol, y justo en River, que el técnico le inventa puestos a todos…Si seguro.

Y porque se paró sobre la pelota, claro, por eso hay que destruirlo y quedarnos con las momias que no pueden “ni parar una puta pelota, no pararse sobre ella”…

2 Me gusta

Decíselo al imbécil del técnico…

1 me gusta

Antes de vover a comprar a Lopez Muños que era nuestro y la dirigencia y el técnico lo regalaron, que ruede la cabeza del que tomó esa determinación, sino seguimos siendo el club de los boludos y los negocios turbios, que vendemos a un pibe por dos mangos y al año como somos muy inteligentes lo recompramos por varios millones de dólares…

4 Me gusta

Que son boludos, son boludos.
Pero te da bronca, porque es un pibe que puede andar tranquilamente.
No se esconde, te pide la pelota siempre, maneja al equipo.
Si se juntara con el diablito, haría una linda dupla.
Y Lanzini que vaya al banco.

3 Me gusta

Creo que fueron 3.6m el 70% (o 60%) por el negociado uruguayo versión 2023/24

2 Me gusta

Lanzini que vaya al senior que vino a robar acá.
Y Lopez Muñoz debe volver, pero el costo de su transferencia que lo paguen de su bolsillo el Menzo, Brito, Patanian y Demichellis, porque todos ellos avalaron regalarlo al pibe sin ninguna razón…

10 Me gusta

Agarrense. Yo me entreno igual.

5 Me gusta

Che ni humo hay no?

Una foto haciendo un ejercicio digno de un geriátrico y la otra sentado en el sillón

Alentador

13 Me gusta

Siempre fue un jugador caro y que cobra mucho Soteldo. Seguro se va a la Mls o a México. Le debe chupar un huevo argentina

1 me gusta

¿Ya firmó el enano de jardín de Sotel2 ?
Ahh, bueno, vuelvo en un rato

3 Me gusta

Obvio que si lo ofrecen barato así sea sumar gente al pedo lo traigo a Soteldo. Es un tipo que se vende solo

2 Me gusta

Por que Godoy todavía no está entrenando en el River Camp? Pongan la plata hijos de mil puta

4 Me gusta

Lo mismo pienso yo; los venezolanos son peseteros por naturaleza, no les importa la gloria.

1 me gusta

Se va Gordon viejo, al fin una buena.

11 Me gusta

el pase en su poder, espero que no le hayan pagado un puto cheque y que perdone toda la deuda a lo donofrio

nos clavamos mal con este tipo y cuando viene una oferta lo regalamos?? no dan mas de pelotudos

19 Me gusta

Cuántas veces ya “vinieron con todo por DLC”?
No sé dio cuenta el representante que no me funciona inventar ofertas?

2 Me gusta

Para para primero compramos el 100% del pase de un jugador que estaba LIBRE por 2 millones de dolares y despues le devolvemos el pase cuando todavia tiene un año mas de contrato y podria tranquilamente ser una venta para el club??? este venezolano hijo de puta obviamente que tiene arreglado con pachuca, tienen que comprarselo a River, no llevarselo libre!

4 Me gusta

No se supone que votaron a brito porque era bueno con los negocios aunque no sepa nada de futbol? que sabe brito entonces? que hace bien?

2 Me gusta

recitales (?)

2 Me gusta