Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Soteldo??? Mamita, y despues putean a la dirigencia. Ya con el gnomo infumable de Barco es demasiado.

Ese lugar es del Diablito.

dentro de 50 años, en mi lecho de muerte, mis nietos vendrán a charlar de River y me contarán que Suarez sigue con sinovitis en la rodilla.

A Soteldo NO lo quiero, menos si siguen Barco, Lanzini, Pity, Echeverri, Colidio y Solari.

8 Me gusta

1ra vez que veo una noticia de rumor de ofrecimiento, ya ni humo te vende el periodismo ahora vende promesa de humo

5 Me gusta

Este jugador lo vamos a perder y que la bosta se lo lleve por inoperancia del manager y de nuestros directivos empecinados en retener a las vacas sagradas y muertos en el plantel???

Después no nos quejemos de que estando en la bosta nos pinte la cara…


Hijos de Soteldo con la camiseta de River…

12 Me gusta

Llorando al veneco soteldo.
Este foro de para todo vieja jajaja

12 Me gusta

Es mejor que varios del plantel nuestro, si vos no ves futbol es un problema tuyo o capaz que gustan varios de los muertos que ahora tenemos pululando acá…

4 Me gusta

Es juntar jugadores al pedo en un lugar dónde tenemos de sobra, es más hay que rajar un par que no sirven ni para bosta.

Es para ponerlo de siete, de delantero picante cerca del área, no para meterlo en le mediocampo, que salvo Echeverry y el Pity con una buena pretemporada, los otros no sirven ni para llevar los conos al entrenamiento…

4 Me gusta

Ni hablar que el veneco se pasó de vivo parandose en la pelota para boludear que Vasco se iba al descenso y terminó pecheandola el mismo con el Santos. Les encantan los jugadores sin neuronas acá.

Es un jugadorazo Soteldo , ademas con el podes vender a Garco a cualquier parte porque el tipo juega mejor en esa posición

7 Me gusta

Vos crees que el veneco tiene menos neuronas que Barco, que Borja, que Lanzini, o que Rondón???

Yo al veneco lo meto de siete acompañando a un 9 de área y nos cansamos de meter goles, con el Pity o el diablito de 10 armando el ataque. Este pibe como delantero puede ser picante, como en su época fue el pinino Mas, que tenía casi la misma estatura y físico que este…

6 Me gusta

Puede ser buen suplente pero ni a palos titular.

Todo bien, pero BASTA DE VOLANTES OFENSIVOS

Que parte no entendes de que este pibe puede ser usado de delantero y no de volante ofensivo???

4 Me gusta

Soteldo es un jugadorazo, le da mil vueltas a barquito, lanzini y nacho. Lo trai y me saco de encima 2 de los que nombrée. Y como dijeron más arriba, puede jugar de puntero, estilo Solari ya que no tenemos variante ahí

11 Me gusta

La mama

1 me gusta

El enano este por lo menos encara para adelante y le acierta a los 3 palos, el cara de vieja va para los costados y creo que el unico gol de afuera del area que tiene es ese contra el rojo.

5 Me gusta

Soteldo >>>> garco. Igualmente primero se tienen que desprender de varios jugadores, estoy podrido de ver las mismas caras en river

9 Me gusta

Antes de cualquier refuerzo necesitamos una limpieza. Y por limpieza no me refiero a fletar a los juveniles de la reserva a D&J.

Una limpieza de verdad: pegarle un voleo en el orto a los falopas, a los viejos meados y a los quemados.

13 Me gusta

Igual me parece medio al pedo discutir quien viene y quien se va con Demichelis de tecnico y el trio Brito, Lacranian y Enzo manejando el club. Ya sabemos que el 2024 esta tirado a la basura antes de arrancar.

6 Me gusta