Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Y Beltrán era el más técnico de los tres, sabía parar una pelota y dar un pase chanfleado. Pero los payasos que mencionas no miraban los partidos, iban a las estadísticas y nada más.

En el thread de Borja uno llegó a decir que el negro tenía más jerarquía que Alvarez xqe “se enojaba y pegaba una patada, se hacía respetar”, lo podés buscar en dicho thread

6 Me gusta

Yo iria un poquito mas alla, un 2 un 4 un 5 y un 9

Igual capaz que para 2 esperan a mitad de año porque por ahi dicen que tiene posibilidades de venir Pezzella que se le termina el contrato en Betis

Bueno la mitad de goles de rondon ni se entero que los hizo

Es un tiro de enzope que le pega, un rebote del arquero que le pega tambien

No me pienso pelear con un forista por un jugador con la misma jerarquia que bordagaray

7 Me gusta

Bueno, ya vi que dijeron que River no se va a reforzar un carajo igual que este año porque “esta cubierto”.
Ya creo que me tomo otra vacación del foro, esto es mala sangre tras mala sangre.

2 Me gusta

Mira si no será malo eh…con rondón queda demostrado que con un torneo regular o algunos partidos buenos, te vas, pero viste, acá te venden el “sabe cuánto pesa la copa” para decir que rinde…

2 Me gusta

Si, de rendimiento

6 Me gusta

Basta Demichota

2 Me gusta

Con el diario del lunes para mi los caribeños cumplieron. No destacaron a la altura de lo que es River, pero tampoco me parece que hayan sido un desastre. Discretos, 6 puntos.

3 Me gusta

Los 2 negros son horribles, pero quedamos afuera de todo por un mal rentimiento en general de todo el equipo y principalmente porque el dt es un pelotudo

1 me gusta

4 Me gusta

:eyes:

2 Me gusta

Trueque por garco

3 Me gusta

te das cuenta que es humo por ese “que tambien suena en b*ca” los cerdos con su superavit de 30 millones de PESOS solo pueden pagar jugadores libres de 38 años para arriba.
Yo lo banco a Yaca con este igual, a mi tambien me gusta para River si lo ponen de extremo o mediapunta

2 Me gusta

Estoy ree seguro de que Suárez y Martínez se lesionan o se hacen los lesionados para seguri currando, lesionados no los podés dejar libres y automáticamente se les tiene que renovar. Altos ladrones, como me encantaría que la Barra los apriete pero jamás va a suceder.

1 me gusta

La bosta va por Solteldo y nosotros nos quedamos con el inutil de Barco, el impresentable de Lanzini, el ya medio retirado de N Fernandez y postergamos al Diablito…

Traigan a Soteldo para usarlo de delantero, que ese de delantero la rompe y esta ahora regalado, después si va a la bosta, nos vamos a amargar cuando los baile a nuestros defensores…

3 Me gusta

Si, es un pibe que en River como delantero la rompería y no tiene miedo de patear al arco como si lo tienen todos nuestros delanteros y la mitad de los mediocampistas…

2 Me gusta

de los 58 pelotudos ofensivos que tenemos hay que echar al 85% y jubilar a varios fosiles y burros

6 Me gusta

Ya esta instalado en el pasquín bostero de Olé que el triste lo quiere para la bosta…Acá duemen, y después putean cuando este con ellos…

3 Me gusta

Soteldo es medio pelo los cancheritos asi no me gustan

Aparte River ya tiene a barco y lanzini en ese puesto