Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Es un muerto Rondón, igual que Borja. Gracias a ambos por los goles al ex-club y chau.

4 Me gusta

Claro! si van por caminos separados, una cosa es rajar a medio plantel y otra reforzar a los que quedan, no tiene nada que ver una con la otra, pasa que nos dicen eso, porque van a sacarse de encima a 5 jugadores nomás, para que queden los demás y sea todo igual a como es ahora

Aparte, no pueden ser tan INÚTILES de tropezar siempre con la misma piedra y no aprender más, no podés incorporar en junio porque no te quedan opciones ni tiempo, es AHORA que tenés que armar el 90% del plantel para todo el año que viene con 3 meses de receso, me envenena lo que tiran de la soga, subestiman y la cagan estos hijos de mil putas, todos los años lo mismo, pasamos papelones en la copa y siguen con el mismo modus operandi que NO funcionó!

3 Me gusta

Ojalá sea para no avivar giles de los otros clubes y nos pidan fortuna por cualquiera porque tenemos guita, OJALÁ, porque sino, es un papelón y es para bajar la persiana de River desde ahora hasta 2025

No se cansan ni aburren de comerse pijazos todos los años estos tipos parece

1 me gusta

Aparte si por lo menos depuraran el plantel COMO SE DEBE, rajando a todas las vacas sagradas, quedándose con 10 jugadores, los pibes y a partir de ahí, buscar refuerzos, pero NO, van a cortar el hilo por lo más fino, van a volar a Herrera, Covid Martínez y esos y todas las carretas van a seguir todas y renovándoles

Es indignante la verdad

4 Me gusta

Bueno, que pongan la platita los mejucas entonces, que a nosotros SIEMPRE nos la hacen re jodida cuando les vamos a buscar a un jugador, nada de rescindirle y dejarlo libre eh, quiero FIRMEZA, 3 o 4 palitos si se quiere ir, si los mejucas no los ponen, que los ponga él de su bolsillo, basta de joda y de que los jugadores manejen las riendas del club!!!

4 Me gusta

Ahhh pero Borjita ni se lo siente, atornillado en River haciéndonos daño el falopa hijo de mil puta ese, qué moral, mamita!

1 me gusta

pensar que los dirigentes pelotudos que tenemos pagaron 3.950.000 USD a Monterrey para traer a Kranevitter que se estaba por quedar libre y encima se olvidó de jugar al futbol. Por el veneco este hay que sacar mínimo lo mismo, si tanto lo quieren que pongan la guita y toda junta narcos de mierda y la re putisima madre que los parió

3 Me gusta

Para colmo no lo quiere nadie, por lo menos el tronco veneco demostró que sabe pivotear y parece que hasta le podemos sacar plata, el otro ni eso…

1 me gusta

Se la repartieron los “intermediarios”, sin lugar a dudas

4 Me gusta

Lo malo que será Boborja que a Rondón le llueven la ofertas y al negro este no lo quiere NADIE, mamita, qué clavo remachado, estoy considerando seriamente no ver partidos de River el año que viene si ese negro de mierda sigue enquistado en el plantel y encima para ser titular por tercer año consecutivo

6 Me gusta

Si se da esta limpieza sería espectacular. Con un 4 y un 5 acomodas todo para el primer semestre.

11 Me gusta

Que mal nos hicieron borja y rondon, sobretodo el primero. Nos hundió en mediocridad dónde llegaron al punto algunos, de volverse fanáticos a las estadísticas para destacarle algo a dos muertos.

Gracias a Borja, acá muchos que sabían ver futbol, dejaron de mirar los partidos y simplemente volcaron toda su atención en mirar estadísticas y nada más.

Lo mejor que nos puede pasar es que se vayan los dos

16 Me gusta

Rescisión Rondón? ya empezamos mal, cómo carajo van a gastar guita en refuerzos, si entre todos esos no sacás ni 10 palos? déjense de joder hermano, qué manera de dilapidar patrimonio, acá no habrán rendido, pero en otro clubes son ídolos varios de esos!!!

No sean tan pelotudos, siempre la ley del menor esfuerzo estos hijos de puta loco

7 Me gusta

el plantel tiene 31 jugadores y quieren bajarlo a 27, según palabras de Ñoquienzo. Asi que solo se irían 4, en teoría.

1 me gusta

Pero tranquilamente se pueden ir esos 9, traer 2 refuerzos y subir algún que otro pibe mas. No la veo, pero ojalá.

1 me gusta

Y este ?

1 me gusta

Antes que el falopa de Gil y otros 4 de copas que suenan, dámelo a este, por más que sea en otra posición

2 Me gusta

Si es gratis lo acepto peor que Rondon no puede ser

2 Me gusta

Pero a beltran le contavan la costillas porque capaz no era julian alvarez y a estos le justificaron todo hasta hace 1 mes, hasta camillear como hizo borja hasta hace nada

3 Me gusta

Basta de muertos que quedan libres en clubes de mierda. RUBERTO O MUERTE, dejen de tapar a nuestros pibes dirigentes inoperantes

1 me gusta