Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Pero maestro, vos estás chupandole la pija a RONDÓN!!! de que me estás hablando??? los 2 no están para River, pero no hace falta agrandar a uno para pegarle al otro.

2 Me gusta

El dt no fue justo para los 2 eso no me lo podes discutir. Si Borja venía de marcar 4 goles en 2 fechas no lo podes sacar al primer partido que no hace goles porque con Rondon pasaron varias fechas q no marcaba goles e igual lo bancaba. Y si críticas que Borja hizo goles abajo del arco porq no decís nada de los goles de culo del muerto venezolano ???

Pero si Rondon venís de hacer 3 goles en 3 antes de que Borja haga 4 en 2

Me estás gastando? Aparte con que escusa camina la cancha cuando le toca entrar. Es injustificable lo de Borja en River

3 Me gusta

Datos de las encuestas: Borja 40% de aprobación, Rondón 20%. Lo ideal sería que se vayan los dos, pero si puedo echar a uno eligió al que mete goles de orto y que es amante de Demichelis.

4 Me gusta

En qué momento flaco? Todo lo contrario

Estoy diciendo que es todavía más patético lo de Borja si tiene los mismos números que Rondon

3 Me gusta

Yo no banco a ninguno pero no podes decir que el paso de RONDON es positivo cuando todos nos cansamos de putearlo.

2 Me gusta

Yo dije que cumplio con mis expectativas

Ya dije que un tipo de 40 años que no jugaba hace 2 años y venía fon 200kg encima que fuese clave para ganar 5 o 6 puntos ya era un montón

No le puedo pedir más a esta cosa que debería haber jugado 5 partidos en todo el año en un plantel serio

Estás resaltando las cosas que hizo Rondón para pegarle a Borja. Ni hace falta eso.

Lo de Rondón hasta ahora fue flojísimo, NO CUMPLIÓ. Olvidate de Borja, eso otro caso aparte.

Y si. Cómo no voy a hacer esa misma comparación con Borja si un tipo retirado hace 4 años hizo los mismos números y goles que él

Más patético es que acá le den méritos al otro

3 Me gusta

Martinez que lacra igual que suarez y pensar que lo querian

Pero…

No hace falta caer en la misma para defender a Rondón, quedás como un fan del veneco.

El tipo estaba resaltando que Borja venís en un nivelazo increíble porque metió 4 goles en 2 partidos

Yo le estaba enumerando que Rondon metió 2 y prácticamente hizo el otro en 3 partidos

Que tan difícil es de entender la comparación. Si mi respuesta fue automática al comentario de “el nivel de Borja” no una crítica hacia Rondon

1 me gusta

Fonseca/Krane? Mamita… autoppista es poco.

1 me gusta

Entiendo, pero para justificar el “cumplió” de Rondón metés a Borja en el medio para compararlo. La realidad es que ninguno cumplió.

Pelearse por Borja y Rondón es como pelearse por Hitler o Stalin

2 Me gusta

No hermano. Nunca fue así

Yo de entrada dije que para lo deplorable del estado de Rondon rindió a mi parecer. Porque esperaba nada e hizo más goles de los que imaginaba

Y ahí nomás salió un pajero a decirme “y porque no miden con esa vara a Borja?”

Yo nunca metí a Borja en la ecuación. Y le contesté diciendo que como podés medir con la misma vara a un tipo semi retirado que hace lo que puede con el negro que camina la cancha y valió 10 palos verdes

2 Me gusta

Y que esperabas de Borja? que la rompa toda?

La diferencia que a uno lo pagaron 9 palos y al otro lo trajeron pagandole un contrato irrisorio. Los dos no cumplieron, listo.

1 me gusta

No. A Borja de lo trajo siendo de selección, pagando una millonada y evitando comprar otras figuras por el mismo monto. Con 28 años

A Rondon se lo trajo con 40 años. De vacaciones, gordo y sin futbol y libre. Y a ser, supuestamente, el 3er nueve del plantel

Cómo van a ser comparables las expectativas. Y la crítica sigue siendo la misma. Va más allá de los números, uno es un ex futbolista haciendo lo que puede y el otro es un negro que le falta el respeto al club caminando la cancha

Así uno meta 0.goles y el otro 5 en 40 partidos

4 Me gusta

???
Borja venía de fracasar en Junior, lo puteaban en todos los partidos. En Palmeiras se lo sacaron de encima, en la selección ya venía sin jugar.

Rondón tiene 34 años, venía de la Premier y es jugador titular indiscutido de selección.

Ves? se puede hacer fácil una comparación según la convenciencia.

La espectativa era parecida y los dos no cumplieron.

2 Me gusta

AL final Demichellis no era el único enamorado de la boa constrictora de Rondon, hay un forista que le profesa el mismo amor

4 Me gusta