Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Borja es más que Rondon, la diferencia es que uno es amigo del DT, el Veneco en realidad nunca se ganó el puesto. Lo quiero ya mismo fuera del club no rindió una mierda

8 Me gusta

Borja todo pajeado es más que Rondón. Chau Venezuela, nadie te va a extrañar.

8 Me gusta

Que más le podés pedir a un impresentable así? 40 años, 200 kg arriba. No juega hace 2 años

Demasiado que hizo como 5/6 goles para ganar partidos. Hayan sido de ojete o no, que mierda me importa

1 me gusta

nos van arruinar estos hijos de puta SIMON le manda!! Se nos cagan de risa en la cara, Ñoqui sorete lpqtp vos ya no sos idolo de River para mi sigue haciendo negociados delincuente de mierda

1 me gusta

Pero si hicieron la misma cantidad de goles en la copa de la liga jaja y Borja con muchos menos minutos

1 me gusta

Habla de lo deplorable del negro. Cómo vas a hacer los mismos goles que la carreta de Venezuela

1 me gusta

Eh? o sea lo tirás abajo para justificar que cumplió? jaja. Fue un burro en River y no cumplió un carajo, me chupa un huevo su condición.

1 me gusta

Cuando venía de marcar 4 goles en 2 fechas el inteligente del DT lo pone a Rondon de vuelta. Borja no tuvo las mismas chances q Rondon es simple.

4 Me gusta

Y si hermano. Yo de un tipo así no pretendo más que esto

Así como de Iván Alonso no pretendíamos más de lo que hizo. Tipos que jugarían un puñado de minutos en situaciones extraordinarias

1 me gusta

Se tienen que ir los dos pardos, si se va uno solo es mal mercado, si no se va ninguno, golpe de estado

3 Me gusta

A Borja lo ponían solo, a Rondón lo ponían con Solari y Colidio. Toda la situación fue de nepotismo por parte del alemán.

5 Me gusta

No sirve ninguno de los 2, por características alguno te podría servir para un momento específico pero no para ser el 9 titular de River, todo el año fue lo mismo, hacía un gol uno, se pedía su titularidad, se le tiraba mierda al otro y viceversa.
Son 2 momias chotas que a veces meten una rachita que dura un pedo.

6 Me gusta

34 años tiene Rondon y venía de la Premier obvio q se esperaba más. No lo quieras rebajar para justificarlo

1 me gusta

Venía de hacer 2 goles en 2 años.
Era obvio que era un ex jugador

2 Me gusta

yo crei que despues de ver a braian romero no iba a ver a un delantero mas malo que el, pero la vida me sorprendió en poco tiempo y llegó la morsa caribeña. ojala se vaya este ndm

2 Me gusta

Concuerdo, para mí se tienen q ir los 2 y traer un 9 de jerarquia para ser titular y Ruberto como alternativa.

2 Me gusta

Alonso no cumplió, pero al menos hizo un gol que clasificó a River a la Libertadores y nos dio un título. Rondón ni eso…

Decir que Rondón cumplió no tiene ningún sentido, por más que tenga 45 años y pese 200kg. Cumple o no cumple, no hay otra.

3 Me gusta
  • Rondon venís de hacer un gol sobre la hora para ganarle a los tucumanos. Dónde jugó 5 minutos y Borja no hizo nada más de 90 minutos

  • Prácticamente hizo el gol contra Banfield en la fecha siguiente. (El que se la sacan en la línea y Solari empuja el rebote). Borja entro 20 minutos con el partido 1 a 1 y no hizo nada

  • gol a boca a la otra fecha

  • fecha FIFA. Borja titular por obligación 2 goles al peor equipo del campeonato

-fecha FIFA. Borja titular por obligación, hace 1 gol de ojete contra Indpte y empuja una abajo del arco

  • LE RESPETAN LA TITULARIDAD CON GIMNASIA (ya había vuelto Rondon) vuelve a ser la ameba de siempre y Rondon gana el partido jugando 5 minutos

Dejen de mentir. Es impresentable este negro, le gana el puesto un tipo que debería estar haciendo propagandas para vender Arepas. Le faltan el respeto al club bancando un tipo asi

Rondon 1500 minutos jugados en 2023: 10 goles
Borja 1490 minutos jugados en 2023: 11 goles

8 Me gusta

Jaja pará, sos sobrino del Veneco?

2 Me gusta

Déjate de joder. Bancan a un negro que camina la cancha y valió 10 palos verdes

Se merecen a Simón de capitán.

5 Me gusta