Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Ahora ya sabemos quién es el que obliga a poner a Simón…

1 me gusta

Le acaban de romper el corazon al pasante, se le va el amante

25 Me gusta

Cortese en tyc: “borja y rondon se quedan en River”…


Por favor dios Martinez y Suárez afuera ya mismo no se aguanta más esto

21 Me gusta

Duelen mucho más los baits de que se van a ir los burros, antes que los baits de que va a venir tal jugador y después no viene nadie. No entienden que grande es la desilusión de un joven hincha cuando se entera de que los matungos no se van a ningún lado
Yo ya estoy curado de espanto, pero no baiteen a los pibes

7 Me gusta

Salomón Rondon tiene un pie y medio afuera del River 2024.

@RodryRossetti

5 Me gusta

Según Vignolo vamos a vender 4 jugadores y Rondón seria uno de ellos

3 Me gusta

Que se vaya rondón, gasta cupo y debe cobrar un fangote de guita en sueldo

6 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja voy a elegir creer, a demenciar, que lo que dijo del 4 es pura estrategia para no andar avivando nada

4 Me gusta

No puedo creer lo de colo gil ya que salga como rumor/posible refuerzo ES UN INSULTO nos quieren mandar a la B devuelta estos hijos de re mil puta despues te salen con el superavit y no se que estos caraduras delincuentes de mierda!! Hay que hacer algo estas lacras nos van a hundir devuelta

2 Me gusta

12 Me gusta

Cumplió si se va. Un viejo de 40 años todo roto que hizo casi 1 gol cada 2 partidos.

El papelón es que haya sido el único 9 del plantel después de vender a Beltrán

9 Me gusta

Como medis con distinta vara a Rondon y Borja, 10 goles en 35 partidos tiene Rondon y Borja tiene el mejor promedio de gol por minuto en la última decada en River, superando en promedio goleador a Scocco y Ccavenaghi, pero el venezolano rindio segun vos y el otro no

6 Me gusta

Porque uno es un viejo choto que hace lo que puede e inventa goles como puede

Y el otro es un negro de mierda mal cogido, que no corre, no choca, no pivotea, no pelea una pelota y que se quede parado como nene caprichoso en el punto del penal mirando a los compañeros

Y que cuando perdió el puesto y le puso un poquito de ganas demostró que jugaba para la mierda por amargo y no por falta de nivel

6 Me gusta

Es como comparar a Simón y Herrera por más que los 2 tengan 3 centros gol en toda su carrera

Uno es un burro pobrecito que hace lo que puede y no le da. Y el otro es un putito amargo que no quiere transpirar la camiseta

1 me gusta

3 años y medio se llevan de diferencia entre ellos

Y perdió el puesto por amiguismo porque era el goleador de River en esta copa de la liga pedorra con 6 goles hasta que lo sacaron. Y mira vos, un jugador tan malo con más de 20 goles en River y con el mejor promedio goleador de la decada pero claro, el que rindio fue el otro

6 Me gusta

Perdio el puesto porque no le hacía un gol ni a tu hermana que vive abierta de piernas

Y le ganó el puesto Rondon haciéndole goles a Huracán para ganar y a Boca en el clásico. Incluso así le respetaron la titular post fecha FIFA dónde Rondon no estaba y volvió a ser la ameba colombiana de siempre

No me hagas calentar. Es de las peores lacras del plantel el colombiano de mierda ese

2 Me gusta

Recuerdan cuando acá deciamos en Enero que David Martinez se tenía que ir de River? que además de un burro es un tipo que está totalmente roto? Había que sacarselo de encima cuanto antes, pero en River son pelotudos.

De Suárez no hace falta decir nada.

10 Me gusta

Una cosa son gustos futbolisticos. Otra bancar a un tipo que le falta el respeto al club

Un tipo que no corre y mira, MIRA el partido parado mientras los compañeros corren le falta el respeto al club

Le chupa un huevo sus razones para estar deprimido. Tiene 30 años, no querés correr? Andate a la B de Colombia de dónde te rescató el pelotudo de Brito

8 Me gusta

Tremendo burro, no cumplió un carajo. Varios de los pocos goles que hizo fueron de culo.

8 Me gusta