Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

sigue habiendo diferencia igual exportas a 800 e importas con impuesto pais sera a 1000/1200 no se que dolar tomaran con el % que quede ahora

asi que igual perdes, menos que ahora que la brecha era 100% pero te van a empomar igual

antes importabas al mismo valor del oficial si habias vendido jugadores por lo menos que era nuestro caso. Creo que la situacion termina siendo peor que antes pero es logico tambien

el pais esta hecho mierda los clubes tambien la sufren

la diferencia entre los 90 y los 00 fue grande en el futbol argentino sacando a los clubes grandes que tienen mas chance de mantener figuras

1 me gusta

Excelente idea para reptar de mitad de tabla para abajo y tentar al Cheque Tapia a poner repentinamente 18 descensos.

2 Me gusta

Mele, Armani

Godoy, Gimenez
Boselli, Pirez
Diaz, Ramiro
Diaz, Casco

Fonseca, Krane
Aliendro, Gil

Colidio, Solari
Echeverri, Lanzini
Barco, Pity

(inserte 9, sea Borja, Rondón o un refuerzo), Ruberto

Esto parece ser a lo que se apunta por ahora

4 Me gusta

Falta un central, chau Pirez
Ver a Gil es vomitivo, tienen que ponerla toda en otro sea Redondo\Villagra\Fausto Vera
9 se habla de Alario pero no me parece que este en mejores condiciones que lo que tenemos

3 Me gusta

El ñoqui en el programa de closs

Los 1ros 6 meses son copa falopa de la liga usalo para pibes y probar un 11 y depurar de una puta vez el plantel del geriatrico este

Cortese recién: “River casi no va a incorporar ahora en enero, la prioridad es reducir el plantel”

Así todos los años, la estrategia de River fue llenarse de falopa, tener un plantel largo y así justificar no traer refuerzos necesarios porque “ya tenemos muchas variantes”.

8 Me gusta

Francescoli con Closs diciendo que hay un plantel largo y que el principal objetivo de este mdp es depurarlo, a lo sumo 1/2 incorporaciones en puestos donde hace falta recambio

banco que no traigan a nadie si sacan la falopa y por sobre todas las cosas, si suben a los chicos y le dan la oportunidad, si siguen jugando los mismos de siempre no sirve de nada

Además el mdp fuerte es el de junio/julio

2 Me gusta

ENZO MASTERCLASS

5 Me gusta

Vieron el cuento de Juanito y el lobo? Bueno, esta vez Champignon dice la verdad

5 Me gusta

Y por que no pueden hacer las 2 cosas a la vez? Son estupidos?

4 Me gusta

Otro año perdido para River, lastimosamente

5 Me gusta

Por qué no quieren, y si, lo son (o lo fingen solo para tapar lo siniestros que son … )

4 Me gusta

No puede ser

3 Me gusta

Francesñoqui: “zuculini es la mejor opción para remplazar a enzo, es un centrocampista con nivel europeo, por eso estamos buscando renovarle”

5 Me gusta

Este termotanque de ñoquis no sabe nada.

  • Va a seguir Enzo Pérez?

  • No lo sé, lo tiene que decidir el

  • De La Cruz va a ser vendido?

  • No lo sé, todavía no llego nada

  • Enzo que humedad, no?

  • No lo sé, acá hay aire acondicionado

23 Me gusta

Como pretenden pelear la Libertadores con esta improvisación?

“Simón está aprendiendo a retroceder”

Realmente estos tipos viven gracias a Gallardo…

17 Me gusta

Volvemos a los mercados de pases deluxe como 2017/18

1 me gusta

Los dirigentes están diciendo por todos lados que quieren depurar el plantel.

No sea cosa que se queden Suárez o Zuculini eh!

7 Me gusta