Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Me recuerda a lussenhof

Cómo que colo Gil? Es joda? Cerremos todo.

4 Me gusta

Fondo de olla

1 me gusta

pero por favor… cuanta plata hay que poner para que se lo lleven al chico delivery?. Hacemos una vaquita entre todos y le pagamos hasta el Uber a Ezeiza.

3 Me gusta

Te sacan las ganas de todo. Qué manera de desperdiciar una Copa que encima no la juega Boca.

6 Me gusta

Ni siquiera, peor todavía.

1 me gusta

Por la grandeza no la quieren ganar.

Ruso Rodriguez

Vigo Torren Quintana Corvalan

Ivan Tapia Gil Fattori Malcorra

Tarragona Ronaldo Martinez

6 Me gusta

Che el 5 que van a traer es el de estudiantes, ese corcho Rodriguez puede ser? ya lo dan por casi cerrado

Que bronca que me da loco, la primera vez en años que no va a jugar bostasaurio la copa y estos directamente la tiran a la basura

2 Me gusta

24 Me gusta

Basta de falopa hermano, no pueden buscar a NADIE mejor??? qué scouting de re mierda que tenemos viejo, hay que sacarlos a patadas a todos, no se aguanta más esto!!!

Y qué no va a querer jugar en River el falopa ese!!! mamitaaaaa, los de Colo Colo se deben estar frotando las manos y cruzando contratos ya, antes de que nos arrepintamos y nos avivemos

6 Me gusta

Será mucho pedir sacar algún profit con Rondón? Tres palitos aunque sea? Es delantero de selección e hizo varios goles este año.

7 Me gusta

recien un hijo de puta me dijo q quieren traer al colo gil de colo colo!!! jajajjajajajja q hijo de puta hermano

6 Me gusta

Colo gil-zuculini gran doble 5

5 Me gusta

Tranquilamente puede ir a la MLs o al futbol arabe

1 me gusta

Nadie quiere a Borja?

3 Me gusta

Para el Senior

Con que se vaya y no tengamos que pagarle el sueldo, alcanza.

Seguramente muchos si, pero nadie te va a dar 9 palos.

1 me gusta