Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Por favor a Ezeiza :flight_departure: :package:

12 Me gusta

No pido que paguen lo que pagamos, porque solamente nosotros somos tan idiotas, pero si me dan la mitad agarro.

5 Me gusta

Che y a Borja nadie lo quiere? no vamos a recuperar algo de los 8 palos que pusimos por ese tronco?

12 Me gusta

Mas allá de que esa epoca fue nefasta esa camiseta me encantaba

1 me gusta

En menos de un dia me hicieron ilusionar con que River busco a un 5 del exterior y ese 5 era Fausto Vera. A mirar ESPN en estos momentos y ver que ese 5 “del exterior” es el color GIL, mama

7 Me gusta


River se convirtio en un ExClub y lo digo seriamente , mas de 56 millones de superavit gracias a las inferiores , y quieren traer a ese " tapado " dejenme de joder , Labruna los debe querer matar a todos desde el mas allá estan destruyendo al club …

11 Me gusta

Me niego a creer que lo del colo GIL sea verdad

12 Me gusta

Tapado con mierda

5 Me gusta

ajajajaaj es para re putearlos a todos si el 5 del exterior es Gil de CHILE, nos están cagando arriba de la cara estos hijos de re mil putas

Espero que sea humo, que a Scooby Srur le tiraron ese bofe para que todos los chirolitas vayan para ese lado y no jodan, mientras cerramos en silencio y bajo 7 llaves un 5 como la gente, como hacía el viejo Donofrio, QUIERO CREER que es eso

9 Me gusta

Seria demasiada falopa me niego a creer que Gil es considerado

3 Me gusta

Y todavía falta la noticia de mierda para el día de los inocentes, que en River es verdad y no mentira como en cualquier parte del mundo, como pasó con Pratto esa vez

El club de lo insólito en todo eh

3 Me gusta

Aparte olvidate que lo sacan libre o por dos mangos, estos lo van a pagar 5 palos dólares a ese falopa

Es de terror, te hace doler la cabeza esta dirigencia de mierda!

3 Me gusta

Es todo distraer para cerrar la vuelta de Vangioni.

6 Me gusta

A Gil le queda un año de contrato, debe estar negociando la renovación y le dieron un sobre importante a Srur para que haga trascender el nombre. No hay chance.

14 Me gusta

Lo de colo Gil es como Nico domingo al rosa, no se soporta viejo

lo digo con dolor

nos merecemos al colo Gil, sinceramente

y me quedo corto

8 Me gusta

ajh

7 Me gusta

Qué??? Era verdad lo del colo gil?? Na, dejame de joder,

4 Me gusta

solamente srur dijo eso del colo gil, asi que coincido con el forista que dijo que le giraron un sobre a scooby para que el colorado de mierda ese renueve el contratro.

6 Me gusta

Al colo gil ya lo tenemos

Uc4e3Wie_400x400

40 Me gusta