Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Eso fue lo que nos hicieron saber… :eyes:

Estos hijos de puta nos quieren mandar a la B de nuevo, 2 colorados en River ya es demasiado.
Que falta ahora que lo busquen al Keko Villalba??

3 Me gusta

River Plate quiere SI O SI a Leonardo Gil para enero de 2024. El futbolista quiere jugar en el club. via Sebasrur

eh?

Colo gil??? Nah dejame de hinchar las pelotas, chau

4 Me gusta

Pasamos de Redondo al colo Gil :rofl:

7 Me gusta

tenor (6)

13 Me gusta

Donde están los centrales peña biafore o lecanda, gagardo los fleto con Franchescoli para sus negociados

4 Me gusta

Lecanda buscando laburo en Coto

Peña bien, saliendo último en Reserva por 2do torneo consecutivo

1 me gusta

No falla la teoría de que solo ven jugadores que juegan contra nosotros!! encima el Colo Gil no me parece mal jugador pero ya esta de vuelta, te lo aceptaba hace 7 años, no ahora.

Tiene que ser joda.

6 Me gusta

Falta que digan que vamos a pagarlo 5 millones por el 70%

4 Me gusta

River 2024:

Fatura brown; Simon, Pirez, Merolla, Casco; Colo gil, Fonseca; beto Briasco, pata Castro, Malcorra; Maxi Romero.

23 Me gusta

Es el día del inocente hoy, o que?

Saca a Simón y es mejor equipo que el actual

Con este refuerzo mas los que quieren traer, se va a reestrenar esta remera para jugar los sábados a la tarde, me la veo venir.

4 Me gusta

El dream team que quiere armar Brito…

10 Me gusta

Como repercutirá las nuevas medidas del gobierno en River?.

Por un lado ahora con las ventas van a entrar dolares genuinos sin que te lo pasen a pesos o eso creo o a lo sumo a mas de 800$.

Por otro lado muchos van a querer renegociar sus contratos que tienen en pesos ya que aca no podian cobrar en dolares.

2 Me gusta

Después de las medidas, lo primero que salió es que River quiere al colo Gil.

Más allá de eso, se cerró un superávit de más de 50 palos.

Y con los recitales se facturo muchísimo.

Espero no hagan cagadas

1 me gusta

Los baits del pasado son las noticias del futuro

3 Me gusta

Tienen la excusa perfecta para decir que no hay plata y no viene nadie por la situación del país.

2 Me gusta

No creo que nos vendan tan barato. Cómo mínimo saldrían 16 palos. Pero si, es una estupidez pagar 15 por Redondo.