Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Sí, pero dudo que pase todo enero sin una oferta europea que le valga la pena. Si pasa eso puede ser que venga pero hay que tener otro fichado-.

1 me gusta

Montiel es ganador y competidor. Ni en pedo vuelve

Deberían presentarle un proyecto serio para tentarlo

1 me gusta

Komo?

2 Me gusta

Si es un intento para opacar el anuncio de Caputo, lo están logrando. El colo gil??? Kkkkkjjjjjjj

6 Me gusta

Ni Independiente y San Lorenzo que están quebrados

3 Me gusta

Por lo menos corre

Me conformo con cualquier cosa que no venga a hacer lo que hace el plantel actual de jugar al trote

Tiene 32 pirulos ese pibe y su momento más alto fueron 35 minutos en Olimpo hace 10 años. Estoy seguro que es chiste pero aun asi me duele.

7 Me gusta

Nah, debe ser una joda esto. Como reemplazo de De la Cruz?

3 Me gusta

que justo que jugamos tantos amistosos, otro negociado. el pelado san martin era mas digno

3 Me gusta

Ya nos clavaron con sosladri, ahora quieren meter a este, en cualquier momento llega un chileno mediopelo

5 Me gusta

Pensé que era un edit.

La puta madre, somos un chiste como club…

5 Me gusta

El River Camp es un predio deportivo del C. A. River Plate en la ciudad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires. Ubicado a la vera de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, alberga los campos de entrenamiento de juveniles y del equipo de primera división
Screenshot_1193

6 Me gusta

Igual van a nacer fans como sucede con todo jugador que llega a River. Los vemos acá con Solari y Palavecino, por ejemplo.

1 me gusta

Jajaja debe ser joda lo del colo Gil.

1 me gusta

Los amistosos en Chile no son casualidad, olorcito a NEGOCIADO.

13 Me gusta

El colo gil para seguir tapando a los pibes.

jajajjajajjaja

Los amistosos eran parte del pase de Solari, eran creo que entre 4 y 6 amistosos, no recuerdo bien.

2 Me gusta

Pero si Fonseca es el futuro Valverde. Porque traerian a Gil?

Con ese equipo no ganas ni la suruga bank

2 Me gusta