Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Quizas el representante le va a decir que se va gratis.

El equipo se fue, un jugador no hace un equipo, a mneos que seas Messi.


@ivanalvarenga1

River quiere hacer un intento por Federico Redondo ofreciéndole a Argentinos Juniors la compra de un porcentaje del pase y ser socios a futuro + jugadores a cambio. Hoy parece difícil, el Bicho quiere hacer valer a su jugador por el que ya hay sondeos de Europa.

2 Me gusta

Por 10 palos podemos armar el mediocampo Fausto - Villagra , y sería muy superior a traer solo a Redondo

10 Me gusta

13 Me gusta

Si ese 5 es Fausto vera y lo traen. Hago un asado en enero para vos y 3 o 4 foristas más

5 Me gusta

Elijo creer a Proyecto River

2 Me gusta

Llevo tupper para las sobras (?)

4 Me gusta

Ya pónganle un moño y llévenlo a Ezeiza, antes que los ecuatorianos se den cuenta que es un perro…

2 Me gusta

A Fausto lo vengo pidiendo hace un año masomenos, si se da, es que me leyeron.
Tupper y un Fernet que están baratos

1 me gusta

Ni en pedo se va Rondon al Emelec. Aunque por nivel tendría q estar en la liga bolita

1 me gusta

Si se da lo Fausto vera, el 4 a traer es fabricio bustos de Inter, con ese 4 y 5 tapamos una de las mayores falencias del campeonato. Y tendremos jerarquía purs

3 Me gusta

Leí una fuente inchequeable decir que iban a destinar 35 al futbol… Me parece chamuyo.

Redondo: me parece que ni en pedo vale esa guita. Más de la mitad de la cotización es por portación de apellido.

Batalla: ni en pedo lo largo así nomás. Se afianzó bien en primera y podría ser titular en casi todos los equipos del futbol argentino. Para mi tiene un valor de venta importante, si lo quieren que lo paguen. Unos 4 palos vale.

3 Me gusta

Fausto vera sería ideal pero en ningún lado leí q lo estén buscando, aparte allá en Brasil juega seguido no creo que venga ni ahí.

Segun Olé, al parecer ya pagaron los 200k por pirez. Ojala el inter miami lo vuelva a recomprar o cualquier equipo de mierda se lo lleve a ese hijo de mil puta.

6 Me gusta

Si le sacamos guita en una venta, es como para festejar haber ganado el loto solos…

6 Me gusta

Una “Vaca Sagrada” menos según Patanian.

1 me gusta

El 4 a traer es Montiel, no jodan mas.

3 Me gusta

Montiel no va a venir, baja un poco al planeta tierra pipi

Porque no? Para segir comiendo banco en Europa, mejor volver a River. Si no juega pierde lugar en la seleccion.

4 Me gusta