Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Me meto en el foro y estamos hablando del Negro Varicela de Banega, de qué me perdí? no me asusten que queremos buscar a ese aborto espontáneo.

4 Me gusta

Ya que hicieron un paréntesis para hablar del mercado de pases bostero, también ya iniciaron negociaciones para llevar a Botita, que se acaba de ir al descenso con Colon.
Lindas promesas.

1 me gusta

Antes de poner semejante fortuna por Redondo, intentaría traer al que está en Las Palmas

2 Me gusta

cual es la diferencia? Los dos son viejos que no pueden jugar mas.

Cavani un jugador casi acabado y Lanzini no le segui la carrera pero nunca fue un jugador que mueva demasiado el amperimetro, tuvo un buen momento y despues desaparecio del mapa practicamente, no se quien creia que venia aca y hacia diferencia.

diferencia pueden hacer los buenos jugadores y que esten en buena edad y fisicamente 100% sino sos boleta, aca se corre mucho, muy fisico el futbol argentino.

3 Me gusta

Igual es candidato, de ahi a que esto pase hay largo trecho.

SRUR dijo anoche que River va a buscar un 5 que juega en el exterior. Para mí es Vera o Miramón.

1 me gusta

Pagina random de fasevuq

10 Me gusta

que se vaya esta lacra roba sueldo, chorro, delincuente.

9 Me gusta

6 Me gusta

Otro que dejamos ir
Se formó en River Plate y explotó en City Torque: quién es el mediocampista nacido en Argentina que Marcelo Bielsa citó a la Sub 23 de Uruguay - Infobae

2 Me gusta

Esperemos que sea verdad.


@maxpugliese92

·

3h

#River | Jorge Brito sobre Echeverrí en @TyCSports : “El tema de Claudio se va a resolver de acá a fin de año, así me lo dijo su representante. Estamos muy confiados en que en los próximos días tenemos que tener noticias sobre la renovación de Claudio Echeverri”


@maxpugliese92

src=hashtag_click) va a ir por volante central que juega en el extranjero. ![:information_source:]

@Sebasrur

Si #River acelera por Godoy se lo lleva. Hay un club Francés interesado en el jugador, pero el jugador es muy fanático por lo cual elegiría al Millonario. ![:information_source:]

@Sebasrur

8 Me gusta

Ninguno de esos 5 esta para bancarse el medio solo y supongamos que tras una buena pretemporada Kranevitter esta en un nivel decente, cuando lo tengas que guardar para rotar, los otros 2 son uno que es un burro inservible y el otro una incógnita de un futbol ultra falopa.

3 Me gusta

tampoco lloremos boludeces, terrible medio pelo. acaba de irse A LA B URUGUAYA el city torque

1 me gusta

no me cierra Godoy

Al plantel lo veo con capacidad para adaptarse a un 4-2-3-1 más que a un 4-3-3. Cómo siempre digo los numeritos no implican ser suicida, el Fluminense jugaba así y ganó la copa.

4 Me gusta

en realidad yo lo traería porque se van a ir varios jugadores.

2 Me gusta

totalmente. Vimos a Echeverri y Subiabre rompiéndola en un esquema así además, permite darle lugar a los extremos y volantes ofensivos que tenemos y consolidar un doble 5 con Aliendro.

4 Me gusta

El volante central del exterior será Fausto Vera? Me gusta, el y Villagra me parecen mejores opciones que Redondo.

7 Me gusta