Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Banega, por trayectoria y nivel actual, es más que nuestros tres número 5 juntos. Yo no subestimaría, menos siendo que nosotros traemos a Luis Fonsi un tipo que dejó el fútbol 2 años para ser RRHH en Punta del Este.

1 me gusta

Banega mas que Enzo Perez?
Ni en la play.
Kranneviter te la creo, porque no se que lobotomía le hicieron en 2016 que quedó asi,
y Zuccu, lo quiero pero es limitadisimo

3 Me gusta

está el colorado mufa con el lamevergas de cortese por tyc sports. No para de tirarle centros y de chuparle la pija

2 Me gusta

Hay que ordenar la marca en el medio, Aliendro viene bajo y no queda otro mediocampista con marca y juego (Fonseca viene a ser suplente).

Entre Villagra, Fausto Vera, Redondo y algún tapado tipo Pizarro o Battaglia, tienen que llegar 2

4 Me gusta

igual amigo no hace falta un plantel largo para pelear en todos los frentes, hoy la libertadores es una competencia anual que te da suficiente tiempo para ir administrando las cargas de los 16 o 18 jugadores regulares que deberiamos tener. No hace falta tener 30 como tenemos, de los cuales 10 estan totalmente al pedo.

11 Me gusta

cómo rompe las pelotas con Armani este pelotudo, “es el arquero de la Selección Argentina”, LO LLEVAN POR LÁSTIMA COLORADO PELOTUDO, NI VOS TE CREES TUS MENTIRAS LA CONCHA DE TU HERMANA

10 Me gusta

hace 2 años (MINIMO) que venimos marcando esto, si no soltamos no salimos mas. Se van dando cuenta todos menos los hinchas, los dirigentes entiendo que les sirve seguir robando con Madrid.

https://x.com/SpiderCarp23/status/1734375399377740067?s=20

13 Me gusta

Este hdpt es el culpable de todo

1 me gusta

Banega es de los peores volantes del fútbol argentino si vuelve. Ni en su mejor época pudo marcar diferencias allá por 2014

El tema es que siendo de los peores volantes, es mil veces mejor que Kranevitter, Palavecino y Fonseca. Cómo cualquier cosa que no use silla de ruedas

8 Me gusta

creo que es la primera vez que alguien que ni si quiera es de river dice lo que esta pasando y lo que piensan los hinchas coherentes. dejen de joder con los homenajes, inutiles

8 Me gusta

despues de lo que dijo hoy por mi parte no pago más la cuota. Que se vaya a la concha de su madre aguil*r colorado

2 Me gusta

Ever banega? todavia es futbolista ese?

Y que venga con el uruguayo que juega de 2 en el timao

2 Me gusta

Si, la está rompiendo en Arabia. Ojalá me equivoque, pero para el fútbol argentino le alcanza y le sobra, y hoy en día es más que cualquiera de las dos momias que tenemos nosotros de números 5

2 Me gusta

Lo emocionado que estás por ese falopa por favor, ya sacaste abono en la pelela? Después te quejás de Enzo Pérez…

11 Me gusta

Jaja, Banega en su momento volvió en el 2014 para jugar en Ñuls, porque quería ir el Mundial.
Le fue horrible.
Encima tiene el tatuaje de la lepra en la pierna.

2 Me gusta

jajaja

lo mismo se decía de cavani, de de rossi, de memedetto, y varios mas que volvieron. Y el resultado fue siempre el mismo. Ni cortaron ni pincharon.

4 Me gusta

this para “”“”““soltar””“”“”" las glorias de la decada pasada necesitamos de dejar de traer ex river, 2 o 3 joya un plantel ni en pedo es insolito y hasta nefasto

2 Me gusta

que zuculini te lo banco que esos 3? permitime dudar

Cavani y Lanzini también venían a marcar diferencias…Allí los tenes a los dos, poco menos que puteados por los hinchas. Yo dejaría de menospreciar tanto el futbol argentino (más desde el nivel físico).

5 Me gusta