Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Un 147 por un auto Unión

3 Me gusta

Es mas o menos lo mismo

El presi de san lobenzo dice que nos da a Martegani a cambio de Palavecino y Batalla. Qué es un mar, te gané?

Guede agarró Argentinos, y lo hundió por completo.
Redondo, no se destacó este semestre

3 Me gusta

Se los cangeo sin pensarlo mucho

Es que esa es la mentalidad de un club ganador. Ni mas ni menos que el club mas ganador de la historia. Lo han fletado a zidane dt despues de meter 3 champions al hilo haciendo una brocchette de eliminaciones a clubes grosos. A la primera de cambio afuera. Aca somos la municipalidad de nuñez, hasta que no se mueran de un paro cardiaco no vamos a parar de renovarles

7 Me gusta

La verdad decidí mejor cortar por lo sano y hacerme la idea de que el año que viene la final en el monumental al van a definir dos brasileros y nosotros vamos a estar con grandeza en el torneo local llevandolo a Suarez en silla de ruedas como suplente para que no se deprima.

5 Me gusta

Pero por qué no te vas a la puta que te parió Patanian? que mentalidad pelotuda que nos está condenando al ostracismo. Es como si haber ganado la copa en 2018 les hubiese dado impunidad para todo a ese grupito de jugadores, no saben en qué club están hsdp

9 Me gusta

Ahí te das cuenta de que no tienen ningún plan y van improvisando. Y con casi todo a favor. Un liga totalmente falopa con ningún equipo de nivel, superávit económico, etc etc.
El único plan que tienen es para los recitales, armar restaurante cheto y hacer homenajes, para esto no se pierden ningún detalle

2 Me gusta

Y las focas aplaudiendo, festejando y cantando “no hay plata”

5 Me gusta

Ni vi si lo subieron, demasiada calentura.

2 Me gusta

Que le agradezca con la de el, esto no es una asociación de homenajes

Otra cosa , lo del plantel largo es por el PAPELON de estar jugando solo esta copita de mierda

5 Me gusta

para los nenazos hinchas del 2018 y 2.0 es el paraiso es declaracion, para ellos en su “prime” son jugadores de seleccion
pd: como invalida la opinion de una persona cuando usa palabras como prime, ahi te da la pauta que la mayoria de conocimientos futbolisticos son sacados de boboxeneize y similares

5 Me gusta

Por si quedaban dudas que venga el Dt que venga van a jugar los mismos de siempre

Si éstos hijos de puta con la cantidad de guita que hay no arman un equipazo para ganar la Copa Libertadores, es para matarlos

3 Me gusta

Nos vieron cara de boludos.

2 Me gusta

bosta acaba de cerrar a Banega mientras nosotros le rogamos a zuculini para que renueve.

1 me gusta

me cago en banega
IGUAL TRAIGAN UN 5

6 Me gusta

¿Y los 50 palos de superávit?

2 Me gusta

La diferencia radica en que bosta lo trae para jugar Sudamericana (calculo que con Banega les sobra) y nosotros le renovamos para que juegue Libertadores (no nos alcanza)

4 Me gusta