Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Tengo info de Redondo

River PREGUNTO por el, lo tengo confirmado, pero AAAJ pide 15 palos y lo quiere vender al exterior

9 Me gusta

Demasiada guita para pagar por este pibe que no sabemos si la camiseta de River le termina pesando, o si el pasante después lo hace comer banco, porque él no lo pidió…
Lo que le falta a River es un delantero picante y sacarse a los dos caribeños que son un desastre…

11 Me gusta

Pongan los 15 palos y déjense de joder

Si resulta ser un fracaso igual lo venden en 8 o 9, ya tiene fama de futuro crack

Igual nose para que digo esto si el 5 va a ser Fonseca

2 Me gusta

Ojo con esa estrategia de River en negociar por un imposible a propósito para demostrar que están laburando.

7 Me gusta

Redondo no vale mas de 5 palos, y te digo 5 por el nombre que tiene

En AAAJ no destaca aun, no tiene marca, no tiene gol y es puro pase para atras.

16 Me gusta

15 millones por redondo jr? Mamita

3 Me gusta

Ni a palos. Tiene altura, marca, juego y va para adelante.

Es completisimo. Solamente le falta gol

Para pases atrás tenemos ya la columna vertebral bífida de Waskini y Kakaviter

2 Me gusta

por 15 traigo algo de europa

7 Me gusta

Por 10 palos te traes a Fausto vera que es mucho mejor, LEEME ENZO SE QUE ENTRAS ACA

7 Me gusta

Los de los 15 balos lo dicen para justificar lo de Fonseca, Argentinos seguro ni recibió consulta

6 Me gusta

para mi es la vieja y confiable ofertamos 5 palos por pratto

lo hicieron 2 o 3 mercados de pases nunca subieron la oferta, nunca la acepto velez y nunca trajimos otro jugador con esos 5 palos

resumen no quieren traer a nadie

1 me gusta

Si lo de zucullini y Suárez es verdad, es para empalarlos a todos eh…después se quieren comparar institucionalmente con el Real Madrid, que les dio un voleo en el orto a los Guti, Raul, Casillas y los que sean en pos del crecimiento deportivo…hijos de puta, chorros ineptos

11 Me gusta

tengo confirmado que recibieron la consulta de River

4 Me gusta

¿Firmarían un afuera la dupla negra y adentro Alario+Rogelio?

11 Me gusta

Pero que es esa pregunta? Es como si te dijera, cambiarías un Fiat 147 por un audi?

3 Me gusta

Para mí es más si cambiarías un 147 por un Fiat duna, pero bueno son visiones diferentes

1 me gusta

En cualquier momento salen a tirar la gran milei: “no hay blata”

4 Me gusta

Pratto 2014 revival

15 M por Redondo ? Pero ni en pedo.

7 Me gusta