Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

En realidad lo que hace es recopilar lo que dicen los otros nomás, la fuente verdadera es el que está al final

Va a ser un verano muy largo con los jugadores falopa, y tecnico que tenemos

1 me gusta

Lo dijo Jorge Barril igual, que debe tener menos info que pugliese.

Argentinos va a pedir 15 millones de dólares, no entiendo porque pierden tiempo en ese jugador.

1 me gusta

Capaz que como ayudante de Micho jaja la mesa de los 7 sigue al mando

8 Me gusta

Es bueno marcando redondo? Por que me parece que juega de Aliendro que no es 5, me chupa un huevo si tira lujitos quiero uno que MARQUE.

8 Me gusta

AAAJAJAJAAJJ quiero creer que escribió mal el tuit o el gordo Forrinella se equivocó y quisieron decir que en un 85% estará FUERA de River en 2024

Sigue la joda, aparte acá ya no hay medias tintas eh, si sigue Enzo Pérez, se tiene que ir Demichelis, y si Demichelis sigue, se tiene que ir Enzo Pérez, esa relación NO VA MÁS, a menos que Enzo Pérez ya sepa que al otro lo van o se va solo en 2 semanas…

O se retira y sigue en River desde otro cargo…

Esperemos que sea un bolazo de Farinella

11 Me gusta

Le falto el NO.

Enzo se queda sólo para joder a Micho y obligarlo a irse (?)

4 Me gusta

Jajajajjhsss

Somos un geriátrico.

2 Me gusta

Ahora falta que renueven matias suarez y zuculini y es cartón lleno. Es una vergüenza este club

2 Me gusta

2 Me gusta
1 me gusta

La concha de la Lora todas pálidas acá eh

3 Me gusta

cada vez mas cerca la renovacion de suarez entonces

1 me gusta

No van a traer un doble 5 para reemplazar a DLC (que es una farsa)…despues del futbol de alto vuelo en 2018/2019 todavía me sorprende que no vean lo importante que es tener dos volantes en el medio que sepan jugar a la pelotita y ayuden en la marca.

Al hincha de River le ponen al atolondrado de DLC y Garco al lado del 5 y se mea de felicidad. Pero al mismo tiempo quiere ganarle la copa a los Brasileros y se queja cuando perdemos de visitante por verdes.

1 me gusta

No es el 5 que necesita River.

1 me gusta

Basta de esta gente, por Dios. En el futbol argentino los viejos no pueden competir.

4 Me gusta

Renuevan Enzo Perez, Suarez y zucculini. Todos con contrato por 6 años.

Se van de la Cruz, etcheverri a préstamo a barracas sin cargo y con opción de comprar el pase en 5000 pesos y Ruberto se va libre porque en river estamos bien con rondon de titular y Suárez como segunda opción. Borja estaría relevado.

Fuente nadie, pero no está alejado de la realidad

8 Me gusta

Todavía no aprendieron viendo a la selección, que ganaron el mundial, porque las vacas sagradas quedaron de lado y los tres pibes fueron el motor para llevar adelante los partidos…Acá. se hace todo al revés, se sacan de encima a los jóvenes o directamente los nigunean, como han echo con Echeverri que para el inutil del técnico le falta, y se prioriza a los vejestrios que ya el físico noles da ni para correr el colectivo.

2 Me gusta

Al parecer se va a hacer una fuerte inversion por redondo el juvenil de argentinos, me parece una gran adquisicion. Aunque insisto, el 5 que reemplaza a enzo peres de manera perfecta y calza justo en nuestro mediocampo, es Fausto vera

4 Me gusta