Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Y claro, recibir guita sin laburar, es espectacular. Y ademas que cobran millonadas.

5 Me gusta

dicen dicen

quien dice??

1 me gusta

debe ser recontra buen pibe zuculini o retornar su sueldo a la dirigencia

sino no se entiende 5 años siendo suplente casi siempre salvo la rachita que metio un par de goles

encima cuando juega a los dos minutos se hace amonestar a lo pp8 en la patada mas boluda e intrascendente que pueda tirar un jugador

3 Me gusta

Lo peor, es que estas renovaciones nefastas, son las que están marcando quiénes van a ser los “referentes” del plantel el año que viene, sin Maidana, Mammana, Enzo Pérez y alguno que otro más, los nuevos referentes pueden ser ZUCULINI, EL LÍQUIDO SUÁREZ, Sinmani, Casco, Icenacio y los de la camada del 2014, osea, peor que ahora incluso!!!

9 Me gusta

me chupa bien la pija Sotelo

la urgencia esta en otro lado, dejen de venderle humo al hincha que para colmo es bastante pelotudo y se lo inhala de frente mar no filtra ni un poco

9 Me gusta

Los pibes del sub 17 tienen que ser suplentes afianzados el año que viene.
Se debería empezar a construir desde ahí.

10 Me gusta

Miran el foro

6 Me gusta

y hacen todo lo contrario

12 Me gusta

Se entiende cuando ves que los que se quedan son Kranevitter, Fonseca y Palavecino

image
Un dia sin amargarme les pido, uno solo

19 Me gusta

Si no es libre no vale para estos soretes, aaah pero después sacan pecho por todos lados del superávit, de los millones de dólares que ingresan y demás

SE LA ESTÁN CHOREANDO TODA, una vez más

8 Me gusta

Este año lleva 8 goles en 24 partidos según https://www.transfermarkt.es/rogelio-funes-mori/profil/spieler/135082

nooooooooooooooooo

2 Me gusta

Libre y viejo

2 Me gusta

jajaja de no creer…

entre el chico delivery, el narcolombiano y este no haces ni medio Mauro Diaz.

6 Me gusta

patanian enzo y ponzio: si no es un ex river no puedo mi amol

1 me gusta

Que se yo. Por lo menos Rogelio siempre puso huevo

Antes que Borja me sirve cualquier cosa

2 Me gusta

Salvo que se vuelvan locos y quieran volver Enzo o Julián, BASTA DE EX RIVER!!!

2 Me gusta


@maxpugliese92

![:rotating_light:]En los próximos días #River tendría reuniones para ir por Federico Redondo. - El Millonario deberá hacer una gran inversión económica - ![:information_source:]

@Jorge_BarriL

(si hay que poner tanta plata yo la pondria en un 9, pero tampoco esto esta mal)

6 Me gusta

Ese pugliese tiene menos info que yo, que tengo que llamar a mi sobrino a que me ayude a prender la computadora

7 Me gusta