Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

No importa porque lo van a hacer guita pronto.

A Soteldo no lo necesitamos porque tenemos 15 nuwero 10.

ayer el pelotudo de patanian hablo de recortar el plantel echando a los friambres y hoy dicen que tiene casi todo cerrado para firmar con zuculini la renovacion por 2 años

:clown_face:

13 Me gusta

Si ya se, aparte para enanos ya lo tenemos a barquito.

1 me gusta

Pero el enano es delantero no armador…Si lo ponen de delantero rinde, de 10 no sirve…

1 me gusta

Es que la guita está para el sushi y los viajes de los directivos a rascarse las bolas a Europa…junto con el Enzo.

2 Me gusta

Ya firmó Montiel?

No creo que está dirigencia quiera traerlo…el que venga debe dejar el diezmo en la oficina del Enzo…y cachete, después de haber metido el ultimo penal del mundial, no creo que ahora acepte eso…

ya lo veo al Dt quemando al único refuerzo que no quemó, poniendolo en un lugar donde no juega.
TRAIGAN Un 4 HIJOS DE PUTA

1 me gusta

No me extrañaría para nada que estos se las tomen a Europa de vacaciones de vuelta, en pleno enero, cuando tienen que estar laburando rompiéndose el orto las 24 horas para armar el plantel PARA TODO EL AÑO, sin pensar en junio, tienen la cara de titanio los hijos de mil putas

Vos te pensás que ex River como ese, no deben estar pensando “si, todo muy lindo, vuelvo a River pero con este pseudo técnico, estos dirigentes y este plantel, arruino todo lo que logré en River antes y me terminan puteando, no vuelvo ni en pedo”, y lo llaman al representante y le dicen “buscame cualquier oferta para seguir en Europa, si te llama el Valladolid, decile que sí”

2 Me gusta

Nada extraño, ya que lo ha echo varias veces…y hasta dejando fuera de los concentrados a jugadores que le pueden solucionar un problema…

Es tan idiota que River compra a Soteldo que mide 1,50 y este es capaz de.ponerlo de arquero y a Armani de 7 pegado a la línea para innovar…

4 Me gusta

Si, por eso la veo negra.
Igual tienen que pensar antes de traer, todo muy lindo con el pisapelotas Soteldo, pero acumular otro volante creativo, va a terminar haciendo sorteos todos los sabados para armar la formación del domingo con la autoridad y decision nulas que maneja.

Yo lo veo más como delantero picante, como era Pinino Más con el mismo físico, que como mediocampista.
A los bosteros cuando los enfrentó los volvió locos, jugando más de delantero que de mediocampista.

6 Me gusta

Al parecer lo de Leo Godoy, de Estudiantes, es bastante factible.
Que eso no quite que manden al Freezer a Boselli de vuelta.

4 Me gusta

No me sorprendería que suene de vuelta el hijo de Juan Pablo Angel (libre) para que venga de 9 y se vaya el dúo Caribe.

1 me gusta

Y como no va a ser prioridad si es uno de los ñoquis mejores pagos del país…

10 Me gusta

Zuculini ni concentra, pero su renovación es prioridad.
Claramente no quieren poner guita por un 5, más allá del uruguayo

9 Me gusta

Es una de las “vacas sagradas” de Lacranian che, él es inteligente y decide cuando irse y cuando no, se da cuenta solo

Mamá, si River no fuera tan grande de por sí y sin mover un dedo, con esta gente ya estaríamos como Ferro

9 Me gusta

Como que va a seguir este hijo de re mil puta???

1 me gusta

Con todos los centrales que se van, y probablemente Pirez también, seguro que va a ser titular o casi.

1 me gusta