Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

y dale con los volantes… que hijos de remil putas que son dirigentes y demimbecil.

2 Me gusta

Nunca lo vio jugar, de que habla? El pelotudo de Demichelis piensa que dirige al ManCity.
Necesitamos alguien que defienda, y empiecen a apretar arriba.

2 Me gusta

Otro mas para tapar al Diablito?

1 me gusta

Lo dudas?

Cuando la dirigencia de independiente queria meter un jugador negociado, el mono hervido saltó a decir en publico que no lo iba a tener en cuenta porque no lo había pedido. Y el pelotudo sin huevos que está en el banco aceptó al falopa de fonseca cuando hasta el 95% de los hinchas sabe que es un negociado asqueroso. No te dan ganas de ver a River el año que viene, es muy desastroso todo

8 Me gusta

Dicen que ya hay acuerdo por Echeverri, renovación y cláusula de 50.

2 Me gusta

Dónde escuchaste

TyC, Tabares

Feliz cumpleaños

Ojalá q sea así, de cuánto tiempo es la renovación?

Gracias querido alan

2 Me gusta

Pero si traes ahora a este pibe, River debe entonces sacarse de encima a Barco, que no rinde, a Lanzini que vino a hacer tiempo y tampoco rinde, a DLC que lo van a vender al flamengo, y ver si quieren mantener al Pity que es una incógnita sobre su real nivel físico.

Después si sacándose a los otros, lo tapa al diablito, es para cortarse la chota.

Igual, creo que es bueno este enano, pero para traerlo, que aseguren que se sacan algunos clavos de encima, y que no es para sacarle lugar a Echeverry que en el 2024 tiene que tener muchos minutos en cancha…igual, a este enano, se lo puede también posicionar si llega, como un delantero, porque sabe gambetear para adelante, cosa en barco no hace y no tienen miedo en patear al arco, algo como en su época de 7 hacia el pinino Más, que debe tener más o menos si misma estatura…

4 Me gusta

Todo sea con tal de laburar lo menos posible estos hijos de mil putas, no sabés las ganas que tengo de que se caiga el Monumental de 80 lucas de gente puteándolos a estos hijos de re mil putas, ojalá sea pronto, para no seguir dilapidando prestigio y perdiendo todo, que pase ALGO, lo que sea, que haga que la gente, incluídos los 3.0 y focas, hiervan de la calentura y abran los ojos

3 Me gusta

Espero que el pibe se haya avivado y que para firmar la renovación, haya puesto una cláusula oculta que dice que todo el 2024 tiene que ser titular indiscutido, caiga quien caiga de los que están ahora

3 Me gusta

Hay que sacarse de encima a varios que lo tapan, especialmente Barco, Lanzini, y hasta te diría que el Pity si no está bien físicamente. Sobre DLC no digo nada porque ya lo venden…

Y si traen a Soteldo ahora que el Santos descendió y están regalados, que lo ponga de delantero que es picante y sabe patear al arco y los fletes a los otros dos caribeños que son dos terribles muertos, ese Soteldo acompañando al pibe que fue goleador del sub17, juntos pueden hacer estragos, porque sumas, velocidad y gambeta del veneco, más gol, junto a la potencia del otro y ambos no se van a quedar mirando a los defensores contrarios esperando la pelota, como hacen los otros dos negros…

4 Me gusta

No es jugador para River Soteldo. Prefiero al Diablito

4 Me gusta

Pero vos porque pensas en que es 10, cuando puede ser el 7 que no tenemos que es otra.cosa, porque ese enano no es armador.

3 Me gusta

Superávit de 50 palos, y a Soteldo no lo traen porque es difícil desde lo económico.
Ya empezamos con el cuento de la buena pipa.
Me chupa un huevo Soteldo igual.

8 Me gusta

Los nombres que suenan son de terror Rogelio Funes Mori, Soteldo que es meme en Brasil, Martegani que no le conozco la cara… Lo de la dirigencia ya es sabotaje contra River

4 Me gusta

Limpieza de los fiambres de Reserva, y que suban los buenos.

7 Me gusta