Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Si, me acuerdo que le ví buenos partidos jugador muy técnico. Pero no creo que river necesite a Martegani hay otras prioridades en otros puestos.

De verdad hay gente que pide a batalla todavía? Tiene que ser una joda

4 Me gusta

“vacas sagradas”
mamadera

4 Me gusta

Que pelotudo, River no es una sociedad de fomento.

6 Me gusta

River tendria que tener un equipo alternativo como el Barcelona B, para poner a todos los que no concentran o juegan.

manejan el club como tal

2 Me gusta

4cf00df046e9f2fc35f39543eac13761
Patanian.

7 Me gusta

Por favor, muestrenle un documental del Real Madrid, para ver como hay que respetar a las vacas sagradas como Casillas, Sergio Ramos, Raúl, CR7, Casemiro, etc etc

12 Me gusta

“se caracteriza por tener un plantel inteligente, son ellos los que se dan cuenta…”

no debe mirar futbol este armenio de mierda sino ni en pedo podes decir esto despues de ver 3 partidos seguidos a Casco o como chorea en la enfermeria Matias Suarez

es un hijo de puta este chabon

2 Me gusta

El 5 que más le gusta a Demichelis es Redondo, pero esta cotizado en 15M. Por eso traen a Fonseca que tiene similares características.
:information_source: @GustavoYarroch - @hugorbalassone

Sin palabras.

8 Me gusta

Martegani es un Paradela 2.0

Nuestro arquero si no viene ninguno, tiene que ser Batalla.

Está bien desprenderse de los falopas, pero hay que traer refuerzos, platita hay y mucha.

5 Me gusta

Si Fonseca juega como ese redondo. Es toda de Enzo

si fuera chiste sería muy bueno

3 Me gusta

18 Me gusta

Espero q la idea de la dirigencia no sea que el 5 para reforzar el puesto sea Fonseca.

Me gusta el Lamborghini Huracan pero como esta 250k USD, me compro el Fiat Uno que tiene similares características, por ejemplo ambos vienen en color rojo.

14 Me gusta

Jurgen Klopp Angry GIFs | Tenor

5 Me gusta

Ya lo veo en un clásico, peleandose con el colo a ver quién de los dos pisa la pelota mas veces

4 Me gusta

Es exactamente lo que tiré en el thread del negociado. Es una version falopa de Redondo.

2 Me gusta