Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Macagno de Platense

1 me gusta

La base de River para el año que viene, tienen que ser las inferiores.
Reforzar con algunos jugadores de experiencia, y así armar algo bueno.

1 me gusta

ajajaaj no les alcanza con ver a los actuales errarse 50 goles por partido, para traer a otro errador serial de goles con prontuario nefasto encima en el club? al segundo partido van a sobrevolar más fantasmas del Funes Mori de la primera etapa que en una mansión embrujada de siglos de existencia

Al menos son varias buenas, pero viniendo de Castillo, y como dice mi vieja, del dicho la hecho hay un largo trecho…

Lo de Montiel ni lo deben haber llamado los forros estos, y lo de Pereyra y Pezzella es la misma cantinela de todos los putos años de la dirigencia y sus chirolitas “esperen a junio que vienen para la copa”, después estamos a fines de julio, no vino ninguno y en 2 días nos jugamos los octavos de final sin refuerzos, obligados a pasar para que recién puedan jugar en cuartos, no aprende más este club, AHORA los tienen que traer, cueste lo que cueste, no tirar de la soga y ver qué onda en junio, con la copa América en el medio, que nadie te negocia nada y termina y tenés los octavos ahí nomás, todavía no aprendieron los dirigentes de mierda estos, que el mercado fuerte para armar el plantel para todo el año, es ESTE DEL VERANO, que el de julio es para tocar alguna cosita y nada más, porque NO TENÉS TIEMPO!!! y porque vamos a contramano de los mercados europeos, qué bronca me dan estas cosas, todos los años lo mismo hermano y los chirolitas que siguen repitiendo como loros, qué ganas de asesinarlos

La pregunta del millón es: ¿el fútbol como deporte, desde su federación y cabeza máxima, desde su reglamento y esencia, quiere que el amarrete se deje de beneficiar con cuestiones como esas?

A mí me parece que no, por eso no cambian esas reglas, no tengo dudas de que en muchos otros deportes, si notaran lo mismo, ya hubieran cambiado lo que tuvieran que cambiar para extinguir esa posibilidad y que los amarretes se adapten a no serlo o mueren en el intento

Mamita, sí, seguro con Martegani vamos a desfilar en la copa

No conocen el significado de REFUERZOS, ni de JERARQUÍA este gente, no hay vuelta que darle, van a perder todas las copas, por hacer todos los años lo mismo, insistiendo e insistiendo en falopa cortada con vidrio, del mercado local, para hacer agua en todas las citas importantes

1 me gusta

Esos trueques siempre terminan perjudicándonos a nosotros y favoreciendo a los otros, allá Bostalla y Paraquevino la rompen, son ídolos y acá nosotros nos fumamos a otro Herrera con Martegani, más cantado que la mierda

Lo peor es que encima regalamos guita sin preocuparnos siquiera, de onda

2 Me gusta

Para traer a Martegani, prefiero repescar a Paradela.

6 Me gusta

nos vendria joya, justo nos hace falta OTRO VOLANTE

1 me gusta

Algun partidario dijo si estamos buscando un 5? Es hilarante que nombren jugadores de todas las posiciones menos esa

3 Me gusta

Que sapo me comi con el mdp de julio/agosto. Cayeron todos los refuerzos de golpe y el unico que generó algo fue boselli que debuto de titular recien el otro dia

2 Me gusta

Encima lo de Martegani no tiene lógica.
Primero que seguís tapando a los pibes del club, con un jugador que es una incógnita.
Y segundo, supuestamente la negociación de Martegani, es por Batalla + Palavecino.
Hasta son boludos para hacer un trueque.
Lo único que falta es que River tenga que poner guita.

3 Me gusta

no avives giles que, si lacranian te lee, seguro lo hace.

2 Me gusta

hace 1 año lo vengo diciendo y en el club recien les cae la ficha
gente inutil

9 Me gusta

agrego al comentario del imbecil de Patanian: muy sobredimensionados…en jugadores viejos y mediopelos

saludos.

8 Me gusta

Solamente con Batalla? Hay mil cosas para dar explicaciones

2 Me gusta

Increíble, arma el plantel el burro que trajo a Mina.
jajajaja

2 Me gusta

Martegani no es titular ni en SL.Pajadela 2

Y sobredimensionado de viejos.

2 Me gusta

No está en San lorenzo

Se peleó con Insua,
tuvo un buen semestre, pero me parece que es lagunero, seria en todo caso OTRA apuesta.
Si traen un 5, tiene que ser consolidado, para apuesta tenemos a FoundSeca

1 me gusta