Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

ESE es el primer motivo por el que Micho debe irse. No genera esa mentalidad ganadora ni intensidad en nadie.

7 Me gusta

con este plantel tenes que ganar minimo 2a0 estos partidos

hay mucha diferencia incluso con bosta

tenes jugadores de experiencia, jovenes con talento, jugadores como de la cruz o barco que no son cracks pero para lo que esta el futbol argentino no hay mejores que ellos supuestamente

y aun asi este semestre no paramos de jugar como el orto

lo de los delanteros es patetico, ruberto deberia ser titular y no puede entrar a un boliche

Igual Carrizo atajo un penal en esa serie el tema es que erramos 2 nosotros.
Tenemos que revertirlo como hizo Gallardo con los mano a mano. Pero con los Penales está vez

siempre que River se queda afuera salen los operadores a tirar humo, son tan obvios

4 Me gusta

dos suplentes por un titular

seguro san lorenzo te regala uno de los mejores suyos por dos descartes

3 Me gusta

Martegani? está a prestamo en Italia, creo que está todo mal con Insúa así que dudo que tenga lugar en san lorenzo

6 Me gusta

Que onda ese martegani ? de que juega? es bueno? es caca?

encima martegani!!!

más volantes al pedo!! necesitamos defensores!! laterales, un arquero y un 5

que inutiles que son

2 Me gusta

Mejores de los suyos? Lo mandaron con moño al peor equipo de la liga italiana donde ni juega. Con su actualidad, Batalla es 10 veces más.

1 me gusta

Era el unico vendible el año pasado

Dos suplentes no te dan por un jugador que pueden vender

Y palavecino ni suplente deberia ser a esta altura

Batalla ni hablar es descarte

el pecho ese? horrible es,

1 me gusta

Batalla vale, fuera de esa cláusula, 3 o 4 palos. Y a Palavecino lo pagamos 5. Cambiar a los 2 por Martegani es una estupidez y un pésimo negocio.

3 Me gusta

Si lo de Martegani es verdad hay que matar a Pon$io, a Francescoli, a Patanian, a todos.

9 Me gusta

Con demichelis hay que volver a revertir los mano a mano de nuevo tambien.

1 me gusta

Estábamos a las puteadas x las cagadas de la dirigencia que además de sostener al forro del alemán, encima sigue con sus negocios turbios como el caso del fiambre Martegani. NADIE da la cara ni explicaciones al hincha como al menos trata de hacer el cabeza de termo del triste en la vereda de enfrente (aunque mas no sea para fomentar su ego). Ni de la construcción del equipo y menos de los negociados de las compra-ventas con los que lavan guita. Encima Patanian justificando al ganso x tener “un plantel largo”. Nos vamos a tener que acostumbrar a padecer un 2024 nefasto

2 Me gusta

Todo para decir que queres al Pata Castro de refuerzo :joy::rofl:

6 Me gusta

Martegani es un jugador normalito, si tenemos que negociar por uno de San Lorenzo es por Gastón Hernández, muy buen central.

También me parece un papelon no tener en cuenta a Batalla, espero que no lo regalen.

5 Me gusta

Alguien que tenga llegada a la dirigencia y cuerpo técnico de River, pásenle este comentario, ahí está lo que tienen que hacer, cómo armar y a quiénes traer y a cuáles fletar el año que viene

Y de yapa, se acorta muchísimo el plantel a cómo está actualmente, que es lo que supuestamente buscan hacer…

Ponele que le erro en algunos, un margen de ±5, pero en el borrador general y en el global, es eso

3 Me gusta

Estaría bueno que alguien aclaré realmente, que fue lo que pasó con batalla.
Se lo quieren sacar de encima a toda costa.

2 Me gusta