Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Un 9 potable para traer? Para mi necesitamos un nuevo Borre, un joven sudamericano (22/24 años) que este baldoseando en Europa y que quiera relanzar su carrera en River. Se tiró el nombre de Arezo pero no me cierra.
PD: Si traen a Salario hay que poner una bomba en las casas de los dirigentes.

4 Me gusta

Por como pateó ayer, Lanzini tranquilamente podría ir a la NFL…

3 Me gusta

A Boselli lo consideramos 2 o 4 ahora? En todo caso puede ser primer recabmio de ambos puestos.,

2 Me gusta

A Vítor Roque le dieron confianza a los 18 en un fútbol muy picante como el brasilero y la rompió. Para que vas a gastar tiempo en adaptar a un extranjero si podes hacer lo mismo con Ruberto…o traen un Driussi que se pone la camiseta y juega, o apuestan por el pibe.

3 Me gusta

Para mi RUberto deberia ser el segundo 9, el tema es quién es titular.

5 Me gusta

Según Castillo:

Interesa Funes Morí que queda libre en 6 meses.
Se va Zuculini.
Se va Suárez.
Palavecino si viene oferta se va. Símil David Martínez.
Montiel no viene.
Pirez se quiere ir.
Pereyra y Pezzella interesan para mitad de año.

7 Me gusta

Funes Mori, Pereyra, Pezzella, faltaría Lamela que es el mejor y tenemos al Grupo Revancha (?)

Igual Pereyra y Pezzella nos vendrían bien, eh

8 Me gusta

Ya empezó el humo de JUNIO, como toman de boludos a todos con esa mierda siempre.

12 Me gusta

Me acuerdo que hace unos años se hablaba de la posibilidad de que los ex jugadores (sobre todo los post 2011) y si iban a volver o no. Hoy rogamos para que no vuelvan.

3 Me gusta

Como van a traer a funes mori malo? Anda a cagar me tiene podrido esta dirigencia.

3 Me gusta

Titular de 2 y que se vaya pirez ese hijo de mil puta, y en todo caso traer otro central

2 Me gusta

No bueno si traen a Rogelio Funes Mori ya directamente ni me gasto en mirar nada de river hasta 2025

5 Me gusta

Que hijo de mil putaaaa… son insoportables!! No se aguanta mas con estos soretes en el club.

2 Me gusta

la explicacion es bien simple

river va a penales generalmente siendo superior contra un equipo que le jugo a aguantarle el resultado

el 95% de los casos es un castigo para nosotros y un premio para el equipo mas chico que nos enfrenta

por eso nosotros nos va mejor en alargue que en penales y por eso a otros equipos como bosta que buscan los penales les va mal en alargue

ayer desde el primer tiempo que hacia tiempo central, si no ves eso no se que es lo que ves

siempre vas a tener mas presion teniendo la obligacion de ganar

ayer central perdia y no pasaba nada

No clasifico, así que al menos tenemos eso.

1 me gusta

Hay que cambiar las reglas y al menos dar alargue. Porque los penales solo benefician al amarrete.

1 me gusta

¿Cómo va a ser recambio hermano?
Es titular de acá hasta que se rompa

1 me gusta

Hay que cambiar la mentalidad. Por lo menos mejorar a un 50 o 60 porciento las probabilidades de ganar por esa vía con eso me doy por conforme.
No quiero perder el 80 porciento de las veces. No es normal.

4 Me gusta

Bueno, pero en todo caso para armar el plantel hay que definir el puesto. Yo creo que viene un 4 igual, aunque sea Godoy o Barinaga

seguro hay que cambiar la mentalidad

yo sinceramente el penal de pity con gremio no lo festeje hasta que lo metio. Los penales son mucha presion y es todo cabeza

no tengo dudas de que cuando pateo lanzini el arco ya era como el de papi futbol que entrenan los chicos de poquisima altura

por eso la tiro a la mierda ya ves que el arquero atajo 3 y lo unico que queres es que no la alcance, pero forzas demasiado y la tiras a la tribuna

en un dia que pateas 20 tiros y solo 3 van al arco es dificil cambiar la mentalidad de hoy no es el dia, deberian laburarlo pero parece que no le dan bola

ojo que muchos pasaron situaciones mas traumaticas y respondieron. En madrid era facil tener miedo a perder y le paso a bosta no a nosotros

en el futbol el que menos miedo tiene generalmente va a ganar. Los penales estan aparte pero tambien gana el que menos miedo tiene

a veces puede ser suerte, ya cuando perdes historicamente mucho mas del 50% de las series algo pasa. Lo logico es ganar la mitad y nosotros ganamos el 30% ponele y otros equipos como bosta el 60%/70%

ahi ves que para unos los penales son un premio y para nosotros un castigo

por eso es vital el gol de juanfer en madrid, nunca le ganamos una definicion por penales a bosta en torneos internacionales y en los locales mas o menos lo mismo casi siempre nos ganan tambien

y es de toda la vida esto, siempre erra uno nuestro. El enzo en el 97, maxi lopez en 2004

Incluso con un buen arquero en penales como jp carrizo perdimos con el arsenal de marito cuenca sin que la viera ni cuadrada