Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Ahora también tenés que traer cinco pateadores; como en la NFL, que solo entran para patear…

2 Me gusta

Confirmaron que el títere sigue todo el año q viene. Así q aunque vengan Mbappe, Haaland y Van Dijk no vamos ganar un carajo.

1 me gusta

Porque?? Listo una alegría menos en este 2024, no habrá River para mi

1 me gusta

Vamos a tener que conformarnos con q la bosta no campeonee en el Monumental, eso es todo. Vamos a tener que comernos las gastadas de algún equipo brazuca que nos use el estadio para dar la vuelta. Todo porque la dirigencia chorra, bostera e hija de puta que tenemos “banca el proyecto”, sea lo que signifique esa sarasa.

3 Me gusta

Estoy cansado de Demichelis y los jugadores ni ganas de putearlos ya tengo, Yo pondria 15 palos y me traigo al Dibu martinez, fue. Aca es amado y es imputeable nadie lo va a boludear

3 Me gusta

basta de estos jugadores q usan el nombre de RIver para posicionarse en el mercado, aca tienen q morirse por venir a jugar

3 Me gusta

Ves? Eso es lo que no me gusta. Bajan ustedes la línea de que estamos mufados y que por lo tanto no hay que hacer nada para mejorar.

Yo les digo una cosa en 2014 ganamos un montón de definiciones n por penales en 2019 contra cruzeiro.

Nada más tenemos que dejar de tener mentalidad perdedora o de subestimarlo.
Basta de decir “es al pedo total vamos a perder estamos mufados así que saque se d ella cabeza ganar”.
Lo que vos haces es el primero paso para perder siempre está definiciones, nuestra mufa somos nosotros mismos que no creemos que podemos ganar.
Y si vas con esa mentalidad a patear un penal y lo probables es que lo erres.
Así como pensaba vos eso lo deben pensar los jugadores y se ahí está la explicación d eporwue perdemos siempre.

2 Me gusta

No si estás enterado pero boca no juega la copa libertadores del año que viene.

Por eso digo lo que digo. Vamos a tener que conformarnos con eso.

Hay que cambiar la mentalidad. Basta de solo ganar en los 90.
Una pregunta el paladar negro y demás es tener más posibilidades de ganar que un club de ascenso no?

Por 15 palos el Dibu viene a saludar y firmar un par de autógrafos.

5 Me gusta

Bueno, hay que reconocerle al fin la autocritica. Ahora no tienen excusas.

6 Me gusta

Bueno, ignoren el comentario anterior. La concha bien de tu madre, tibio de mierda.

11 Me gusta
  • Arquero internacional +30
  • Defensa experimentada
  • Dos medios con marca y juego
  • Los 4 fantásticos

8 Me gusta

Somos un club de amigos

4 Me gusta

Viva la república de Turquía y el gran Mustafa Kemal Ataturk

8 Me gusta

River no le debe nada a nadie, armenio de mierda y la re concha puta de tu madre.

4 Me gusta

Que buena noticia, el club va a echar a Herrera, y David Martínez, los grandes responsables de las últimas eliminaciones. Eso sí, las renovaciones de Suárez y Zuculini se cierra si o si, son fundamentales para el grupo. HIJOS DE PUTA.

4 Me gusta

Suárez = vaca sagrada

Es un club a la deriva sin mando

1 me gusta

Prioridades: un 4, un 5 y un 9.
Necesarios: Otro central (Sobre todo si se va pirez), un volante que resuelva (Idealmente quintero) y un arquero en estado.
Limpieza obligatoria: Suarez, zuculini, palavecino, rondon, borja.
Se podria sumar enzo a la limpieza pero ayer tuvo un buen partido, si acepta ser suplente, yo lo dejo. Lo mismo nacho