Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Antes que a salhumón condón, prefiero la vuelta de asqui

Salario si viene va a ser Flanzini 2.0

3 Me gusta

Salario? Basta de ex River hamburguesados, no ven como está Flanzini?
PD: Que Central se meta a Campaz en el orto, solo pudo gambetear a Boselli dos veces con toda la furia.

8 Me gusta

Revienten a las 2 momias caribeñas y traigan delanteros como la gente y que empiece a tener lugar Ruberto, a Beltrán le dieron la chance y la aprovecho.

6 Me gusta

Quien es el mejor atajador de penales del mundo? Pongan los 50 palos de superavit para traerlo, no me importa mas nada.

6 Me gusta

Basta de las 2 morcillas que tenemos de 9, traigan un centro delantero bueno y denle minutos a Ruberto.

7 Me gusta

Basta de ex rivers, me pudrieron todos. Un dt nuevo, un plantel nuevo, el 99% se tiene que ir a la re putisima madre que lo pario

8 Me gusta

En cualquier momento anuncian a los hermanos de Solari y Fonseca

7 Me gusta

Traigan a Ramón y dejense de joder con seguir con este INUTIL como técnico del equipo más importante del continente…

11 Me gusta

Basta de ex River, estoy con las pelotas por el subsuelo con ser el club atletico amigos y homenajes

Somos un equipo del country de brito la reputa madre

5 Me gusta

Alario dejo de cojer con una de las leonas que se tenia que volver a Argentina para seguir rascandose las bolas de suplente en ese equipito de Alemania.

No vuelve a Argentina ni con orden de extradicion

3 Me gusta

Creo que lo más preocupante es que el pasante tiro toda la carne al asador. Saco a las momias y puso a los que mejor estaban. Y si bien se vio una clara mejora (el primer tiempo fue de lo mejor que vi del equipo en este segundo semestre sacando el partido con Independiente) no alcanzo para imponernos. Es obvio que falta un delantero, personalmente creía que con lo que teníamos alcanzaba por lo menos hasta mitad del año que viene pero no, es una posición igual de urgente que la del 5, del 4 y la del arquero.

Bono, fácil, que la pongan toda a los árabes y que lo tengamos en enero entrenando en Ezeiza, así de simple, el tipo solo nos lleva a pelear todo a base de atajadas y penales, corta

1 me gusta

Otra cosa, qué jugadores de RENOMBRE y buenos de verdad, van a querer venir a meterse en este quilombo acéfalo que es River hoy? no son pelotudos los jugadores, no van a venir acá sabiendo lo que es y que hace 3 años que no paramos de perder y papelonear, cómo convencés a alguien de venir así, con este pseudo técnico y con el cuerpo técnico de mierda que tiene? con las vacas sagradas que te arman cabarute si no juegan? es imposible!

Se viene un mercado de pases bien de mierda, donde como frutilla del postre, nos venden a Echeverri mínimo, tirándonos el bofe de que se queda a préstamo hasta diciembre

4 Me gusta

olvidense de pasar algo por penales

si teniamos al arquero de platense hoy perdiamos tambien y siempre sera asi

para nosotros ir a penales es perder, para el rival es un premio y siempre fue asi por lo tanto la presion siempre va a estar en nosotros

siempre va a errar uno mas nuestro que el rival minimo

somos un equipo mufado para estas cosas, si atajas 4 los delanteros erran 5

1 me gusta

No traigan a nadie , no tiene sentido, el 2024 esta perdido

7 Me gusta

Es el objetivo de britonto…

Carlos Quintana una vez más nos elimina de un mata mata y va a jugar una final. y acá se cagaban se risa cuando tire el nombre a la mesa, venía x chauchas. Prefiero la vuelta de Funes Mori que tiene menos vigencia que la tercer película de Terminator

KJJJJJJ
Mameeetaaa possshooooo

Primero y lo principal: traer un dt con dos dedos de frente

Segundo, ciclo cumplido para las momias. Armani, enzo perez, casco, maidana, suarez, zuculini, nacho fernandez. Gracias por todo pero ya está.

Tercero, vender/rescindir a david martinez, mammana, pirez, borja, rondon, simon, herrera, palavecino. A colidio, kranevitter, lanzini los espero 6 meses mas, si no rinden, AFUERA. Por barco y solari si viene una oferta buena los largo, sobretodo al primero

2 Me gusta