Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Jugador que pasó por boca y queda resentido con ese “club”, le va muy bien en River.

4 Me gusta

Todo bien menos con lo que decís de los centrales. Son una de cal y una de arena, no dan confianza. En cualquier mata mata te dejan a gamba. Yo me reforzaría con un central potable y si es de jerarquía mejor

8 Me gusta

A lucho Suarez no le daba más el cuero para jugar en Europa, vino medio lesionado y se cansó de meterla. Para mi Alario puede recuperarse y es mucho mas que los negros que tenemos hoy en día

3 Me gusta

Estás comparando a Luis Suárez el mejor 9 de esta época con lucas salario que no pudo ser titular en el eitrak de Frankfurt en la liga de campesinos alemana

8 Me gusta

Decian que tenia pre contrato con River.

Con una limpieza, un 4 y un 5, te sobra para el primer semestre. Para mitad de año deberían pensar en un central y un arquero. Un volante ofensivo? Echeverri. Un 9? Ruberto.

Obviamente si se va DLC ahí tienen que buscar cuánto antes un reemplazo de jerarquía.

Solo comparo momentos, no su historia. Es obvio que Suarez está a años luz, pero su versión en el aleti no distaba mucho de la actualidad de Alario. Ese momento comparo.

2 Me gusta

Supuestamente interesaba el hernano de Solari, Santiago Solari

Traigan algo de jerarquía

1 me gusta

El delantero a promover es Ruberto. No den más vueltas, ya tenés “experiencia” en dos caribeños así que nada de traer delanteros a no ser que sea algo superador

2 Me gusta

lamela descendio y lo vendimos a la roma en una millonada

el tema es que son horribles y el equipo desconocido. La mitad de las compras que hacemos en uruguay son retiros de la dirigencia, el enzo o lo que fuera

es como el farsa comprando en brasil jugadores que no conoce nadie o pagando a neymar el doble de la clausula de rescisión

Alario es un jugador por el que vale la pena arriesgarse … el tema es que también necesitas si o si otro que se ponga la camiseta y juegue

Spoiler: no van a traer ninguna delantero salvo alguno negociado de Enzorete o lacranian.

6 Me gusta

Alario es jerarquía para River y sudamérica. El tema es su lesión porque no quedamos en La Pampa y la vía.

2 Me gusta

Alario fue el mejor 9 de la era gallardo con goles importantísimos y es joven aún pero no sé si habrá tenido muchas lesiones o solo esta última.

7 Me gusta

El problema de Alario es el hambre de gloria…

2 Me gusta

Es el mismo alario que hizo goles en semi de cppa final de copa semi de mundial de clubes final de recopa , goles bosta y todo en River , la carrera del dinoguayo de mierda esa nos tiene que chupar los dos huevos

¿Siguen pidiendo a los héroes de 2015 y 2018?

3 Me gusta

sisi es el mismo, despues de 10 años y 2 operaciones de rodilla, tomatelas.

1 me gusta

Y el dino que defendes ni rodilla tiene

1 me gusta

no lo defiendo, solamente no quiero que vuelva otro exriver roto de hace 10 años para hacerle homenajes por la copa del 2015

3 Me gusta