Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Alguien más va a decir cómo nos perdimos la chance de traer a Suárez ?

Lo peor de eso, es que a la vista y en el corto tiempo, NO HAY otro del nivel de Suárez, que no tenga nada que ver con River, pero que sea una figura mundial (y goleador ni hablar, menos que menos), por el que podamos hacer un tiro y sacarnos esa espina del Dientón, al menos a mí no se me ocurre ninguno, de ese calibre eh, Enner Valencia no llega a eso, por dar un ejemplo

mientras no juegue la libertadores me chupa un huevo el dienton

en el momento de traerlo habia que pagarle un contratazo y estaba jodido de la rodilla. Lo mas probable era fumarnos los 6 meses olvidables que tuvo en nacional y que se fuera ante la primer oferta que tuviera

mismo la dirigencia no lo trajo bajandole el pulgar, era jugar la copa o nada y fue nada. Ponele que pasabamos a velez donde nos quedaramos afuera le rompian el contrato mismo el ni creo que se quedara en argentina 1 año a cobrar peso devaluado. Terminaba con messi en usa

El último 4 que trajimos de Estudiantes me trae buenos recuerdos, ojalá venga Godoy.

7 Me gusta

tiene miedo, sale con lo puños

1 me gusta

Hay que agradecérselo a los cracks de Eurito y Spider Julián que no pudieron ni sacarle ventaja a la Reserva de Vélez.

8 Me gusta

Ya pusieron acá que Vasco quiere a Robert Rojas? También salió que fue ofrecido Barinaga, el 4 de Belgrano.

1 me gusta

Fue el mdp anterior ese humo.

1 me gusta

Ayer volvió a circular, por eso digo

1 me gusta

Ya un 5, Godoy y Pezzella mínimo

1 me gusta

Descendió el Plaza Colonia. Club al que le regalaron 200k con el negociado de los marfileños.

Unos visionarios los dirigentes. Compraron al 5 del peor equipo del torneo Uruguayo y pagaron por una “prioridad de compra” por jugadores de un equipo que perdió la categoría. Hay 2 opciones, son hábiles choreando o ineptos.

15 Me gusta

“Hola Franco, traje este arquero, lo voy a dejar acá al lado tuyo, vos pensá qué querés hacer”

9 Me gusta

Son ineptos choreando, porque si la hicieran bien ni nos enteramos. Están meando fuera del tarro hace rato.

12 Me gusta

Háganlo guita YAAAA, qué esperan?

el liquido 2.0 con chances de irse al inter do brasil

2 Me gusta

Y algunos creían que este iba a volver a River??..?
Nunca más va a pisar el club, a este no le interesa la gloria, y no es hincha de River…

6 Me gusta

por mi que no vuelva, no tiene rodillas

espero que no sigan con la idea de traerlo solo por ser un ex river

1 me gusta

Alario hace años que está robando en europa

7 Me gusta

Un 4 y un 5 urgente necesitamos. Que pongan todo el esfuerzo en reforzar esos puestos.

Creo que a los centrales que tenemos hay que buscarles subir el nivel. Paulo Diaz o David Martinez tuvieron puntos muy altos con MG. Solo meteria refuerzo si viene un tipo como Otamendi.

Lo mismo con el resto de los puestos. Del medio para arriba hay que promover juveniles y que el DT, PF y psicologa se encarguen que los que estan suban el nivel.

Y si vamos a traer un arquero, me gustaria Agustin Rossi. Se que es bostero, tambien lo era Pratto.

1 me gusta