Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Crack Pablo.

La rompía toda Suárez en Gremio que jugador nos perdimos por culpa del hijo de re mil puta y sidoso de COVID Martinez. Y acá decían que era un ex jugador

8 Me gusta

Jajajaa después lo vas a putear porque mide 1,50 y acá lo cagan a palos.
OIP

3 Me gusta

Este no suele tirar porque sí.


@RodryRosetti

#River Leo Godoy tiene muchas chances de convertirse en jugador del #millo en 2024.

@AlejoMooney
](https://twitter.com/AlejoMooney)

·

1h

Hay algo por Montiel?

[

](https://twitter.com/RodryRosetti)


@RodryRosetti

Ganas y deseos que vuelva

3 Me gusta

Solari >>>>>>>>>>>>>>>>>> Campaz

3 Me gusta

Con razón se fueron a la B

1 me gusta

Descendió Santos, traigan a Soteldo ya

1 me gusta

debe ser carisimo el enano ese, es enano, tenemos 40 volantes ofensivos, taparia MAS a echeverri y ademas es enano.

6 Me gusta

Ahora sí, entré al thread correcto para escribir esto:

Este thread es, por lejos, el que más depresión me provocó en la historia del foro.

10 Me gusta

A mí este y el del bosteriodismo, son por lejos los que más me hicieron calentar y seguramente perder años de vida también

2 Me gusta

La puta madre, iba a ser una bomba mundial, no solo por el fichaje si no porque la iba a romper toda.

7 Me gusta

Vos no lo querías, yo me acuerdo Mec, somos pocos y nos conocemos mucho acá ya :stuck_out_tongue:

A SUÁREZ NO LO QUERÍAN, diría el drogón jajajajaj

3 Me gusta

Jaja eh??? si me volvía loco en esas noches con droguita Anello…

Lo que si decía era que no venía ni en pedo, y así fue :expressionless:

2 Me gusta

yo lo veia en reserva y era horrible el pibe perdia las espaldas siempre por eso perdio el puesto con zabala, dicho esto peor que david martinez o el caballo de FM6 no era
igual eso de que era seguido por el benfica es humo, viven ojeadores aca para llevarse pibes por nada, a girotti lo querian de italia o a oswaldo valencia del liverpool

Ahhh sí, eso sí, pero que no venía ni en pedo no fue así al final, era ganarle a Vélez y venía, dicho por él mismo, toda la data dura y buena tenía Anello con ese tema, es más, hasta debe haber sido verdad también eso del hincha de River que se lo cruzó en Ibiza con Messi, y que le preguntó si venía a River y el Pistolero le levantó el pulgar y le dijo que sí

Las cosas que se habrán perdido por esa eliminación, la concha de la lora, no se la voy a perdonar JAMÁS, ni a Gallardo, ni a ese plantel ni a la dirigencia, que si tenían el OK de Suárez, tendrían que haber hasta robado a Vélez, comprado la serie y armar toda la tramoya junto con la Conmebol con tal de pasar y que viniera, era una cosa de una vez en siglos o nunca más, valía todo!

7 Me gusta

ok hace rato no lo juego suponia que podian haber inventado alguna mersada de ese estilo

en los 90 o 2000 creo que podias poner a un batistuta en su epoca de fiore o roma pero despues rellenabas el equipo de basura

supongo que al final lo hicieron en algun momento

es enano pero no tan enano, si lo pones entre enanos no pensarias que es tan enano

que taparia a echeverri no creo no daria la talla

1 me gusta

El Bazar depresivo de Brito 2024

10 Me gusta

Como nos perdimos al pistolero Suarex.
Si pasabamos tal vez teniamos una Libertadores mas, que manera de subestimar todo estos hijos de la gran puta.

5 Me gusta

Aparte ponele que no la ganábamos el año pasado, para mí seguía 1 año más acá antes de irse al Inter Miami, si a Gremio no lo tenía nadie cuando fue, fue ahí para no quedarse en Nacional, porque no tenía otro lado para ir, es más, no sé cómo la dirigencia de mierda no lo fue a buscar después del mundial, al saber que se iba de Nacional, no hacen una bien loco, no tiran una para el hincha

4 Me gusta