Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Vendo a Barco y lotrai.

1 me gusta

Que opinan??? Que sea faltandose el respeto x favor.

6 Me gusta

Está también el otro veneco, Tomás Rincón, lotrai?

Yo lo ví poco y nada la verdad pero ví q lo piden muchos, ojalá no sea un Vigo 2.0

Damelo y si después cae la Rata Montiel como frutilla del postre, tenemos el lateral derecho re cubierto y de lujo!

4 Me gusta

Ahora la leche que tenemos, como se nos escapó el pistolero Suárez eh. Cuando fue a nacional pensé que estaba devuelta, pero en gremio fue un verdadero berserker, haciendo goles desde afuera, asistiendo

15 Me gusta

El mercado empieza trayendo a RAMON. Después él hara lo que tenga que hacer.

15 Me gusta

35 tiene ya ese venezolano

1 me gusta

El que es crack, es crack, no importa si tiene 35

3 Me gusta

Porq el lateral izquierdo?

Que traigan un arquero es una invitacion clara para que se vaya. Si no lo hacen, es porque no les interesa

2 Me gusta

Acá se hubiera CANSADO de meterla y hubiera dejado más expuesto a Cagani todavía, es algo que me acuerdo y me da bronca todavía, no se puede ser tan pero tan pelotudo, una oportunidad histórica dejamos pasar como unos verdes bárbaros, que ahora no vamos a tener más, rabia me da, desde ahí, a los jugadores de ese plantel y a Gallardo, les agarré una bronca bárbara

5 Me gusta

Derecho quise decir, tengo algún problema en el inconsciente que siempre me hace confundir el 3 con el 4 en el fútbol jajaaj

yo me quiero matar

1 me gusta

Extranjeros del Santos:

Rincón y Soteldo, de Venezuela
Furch, de Argentina
Miguel Terceros, de Bolivia
John Mendoza y Alfredo Morelos, de Colombia
Maximiliano Silvera, de Uruguay

Los demás, todos brazucas, al menos de la nómina de anoche, ni los juno a los colombianos, bolita y uruguayo jajaja

Es verdad lo de gagani, hubiese quedado pero y expuesto.

Encima veo los goles que metió Suárez en gremio, y no son esos bien de 9 de meterla abajo de los 3 palos.
Hizo desde todos lados, y algunls dándole con un fierro desde afuera del area

4 Me gusta

Morelos es conocido jugó muchos años en el Rangers nose q paso q termino en el Santos

2 Me gusta

Lo voy a buscar entonces, me sonaba el nombre, dámelo!

PD: Soy fácil

Cómo saben que Suárez no jugaba solo seis meses? Para mi este 2023 jugaba en Brasil si o si.

Es que es un jugador distinto de verdad, ese SÍ hubiera sido el mejor extranjero del fútbol argentino que vino sin haber jugado nunca acá, se cansó de carrear al Gremio en una pierna y los hizo pelear el campeonato hasta el final, y todos golazos típicos de él en toda su carrera

Esa eliminación con Vélez, era para empalar a todos los que jugaron los dos partidos y a Gallardo, desde ahí que no comenté nunca más en el thread de Gallardo, le agarré una bronca terrible y para colmo después con el regalito a la bosta antes del mundial, peor!

2 Me gusta