Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

No se puede escatimar gastos en el puesto de arquero, es la más importante en un equipo. En el 2018 ganamos la copa con una dupla Maidana-Pinola con un nivel 6 puntos con toda la furia (y por más que las “viudas” de Joni me quieran hacer creer a mí nadie me va a hacer cambiar de opinión, Maidana no arreglaba ninguna cagada de Pinola). Con este Armani no pasamos ni de fase de grupos.

5 Me gusta

Que se vaya con la Gloria Armani ya. O que mejore lo de atajar penales. No puede ser que hubo 10 tiros y no atajo ninguno de los 10.

3 Me gusta

Na dejá, todo el mundo se le está cagando de risa en Brasil y lo odian por pararse arriba de la pelota para después irse a la B, jugador ideal para la bosta

4 Me gusta

Hay que limpiar a todos, traer a Montiel, un 5 y jugartela con los pibes.

2 Me gusta

quizás para justificar el pedazo de sueldo que le deben estar pagando al hijo del amigo de Enzo?
Siempre cláusula y sueldo van de la mano…

2 Me gusta

Ni Jarrison Sheits se acordaba de eso :eyes:

7 Me gusta

Jaja posta nadie se acordaba de eso

5 Me gusta

Un tirito por Nandez?

Claro, quien puta es de la carreta ese?

1 me gusta

Descendió el Santos?

Traigan a Furch

3 Me gusta

Furch en el gran dt 2013 no era menos que lewandosky

11 Me gusta

incluso era mucho mas

salvo que estuviera esa falopeada de elegir refuerzos del futbol internacional

las primeras ediciones de pedo si ponian a un argentino que jugara en europa no se si despues cambiaron y metieron a las estrellas para que se enganchen los mas pibes

Nono, va, por lo menos el que yo jugaba eran todos jugadores del torneo de acá. Y furch era una fija, en ese momento estaba en arsenal

5 Me gusta

Es interesante cómo está planteado lo de Armani; para mí quieren que se vaya pero no quieren que parezca que lo echamos. Que él se consiga club y lo dejamos ir.


@maxpugliese92

#River y Racing realizaron sondeos por Jaminton Campaz. - Rosario Central pidió 20 millones de dólares -

@carrafiellofer-


@maxpugliese92

#River le ofreció a De La Cruz un contrato Europeo. Pero el Uruguayo si viene una oferta, quiere cambiar de aire y buscar otro club.

@HernanSCastillo


@maxpugliese92

Armani se va a quedar en #River, salvo que él consiga alguna oferta.

@HernanSCastillo


@maxpugliese92

#River | Cualquier oferta que venga por Palavecino será analizada. El CT no lo va a tener en cuenta.

@MigueHoffmann


@maxpugliese92

#River | Herrera es el primero en la lista del Cuerpo Técnico para buscarse un club.

@Sebasrur

1 me gusta

Traigan un arquero, ya fue Armani, además de no atajar penales, parece atornillado a la linea del arco. Antes cuando salía a cortar un centro parecía que iba a arrancarle la cabeza a alguien , ahora, y quizá por los años ni siquiera sale a achicar.

14 Me gusta

El juvenil que pasó de estar en el radar del Benfica a rescindir con River para jugar en la Primera Nacional - Olé (ole.com.ar)

Ya hasta habia perdido el puesto en la Reserva.

1 me gusta

Che ahora que el Santos descendió, hay que saquearlo por dos mangos, tienen alguno interesante? el enano Soteldo y quién más? despiértense pelotudos, hay que aprovechar las oportunidades que se presentan!

3 Me gusta

Otro mediapunta mas que te tapa al diablito? encima enano y venezolano, deja, saca, saca.

10 Me gusta

AJAJAJAAJ qué pelotudos son nuestros dirigentes, cualquier club de acá por su figura pide locuras sin ponerse colorados, y nosotros despachamos a cracks de selección campeones de todo, jóvenes y que la rompieron de verdad, por la misma o menos guita!

Viene cualquier europeo de mierda con una oferta irrisoria y ya nos estamos bajando los pantalones y cruzando contratos para hacer las cosas rápido y que se oficialice de un día para el otro

3 Me gusta