Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Traigan a Vegetti y echen a Rondón y Borja.

5 Me gusta

Armani salvo dos mano a mano por el medio que el linea cobro mal offside

Mira el ultimo partido con belgrano cuantas veces se fueron 2 vs el arquero y definieron mal una en cada tiempo

En la 2da si no era por el offside incluso con la jugada estancada te tiran el centro y siguen todos mano a mano

El gol ni hablar 3 centrales y te cabecea solo entrando desde la medialuna

JAJA Vegetti

PEro el 9 de Belgrano podriamos preguntar condiciones

hace por lo menos 6 años que River no sabe defender de cabeza, minimo eh, o alguien me lo va a negar?
y en esa epoca los nombres eran otros. A mi me parece que el comun denominador esta en el CT que no sabe como resolver este dilema.

6 Me gusta

La ultima GRAN defensa de juego aereo que tuvimos era
MERCADO MAIDANA FM VANGIONI

Despues hubo buenos momentos con MQ

4 Me gusta

Mamita que cancer que es oaky. No solo tira palidas sino que hace ver a river como un club de mierda, cuando por ejemplo habla de lo de De Arrascaeta

3 Me gusta

se fueron esos jugadores y no cabeceamos nunca mas

pero vos acordate que esa defensa ademas tenia las espaldas bien cubiertas con Ponzio y dos carrileros que ayudaban mucho en la marca como Sanchez y Rojas.

el equipo mas parejo y balanceado que tuvimos la ultima decada, era de roca ese equipo.

12 Me gusta

Y encima Cavenaghi, Mora, Alario Driussi
que locura de equipo

7 Me gusta

Vegetti sonaba cuando sonaba Borja, es más, en el tema del mercado éramos varios los que decíamos que tenían que comprar al vegetti y no a morsa…al final somos mejores viendo jugadores nosotros que los ñoquis del club…(también muchos lo pedimos cuando estaba en gimnasia, si venía en ese tiempo la rompía, era el remplaza te perfecto para alario…)

6 Me gusta

si que Mora y Alario tambien ganaban de cabeza

2 Me gusta

Herrera era 4 en SL, fracaso, Paulo Diaz era 4 en SL y fracaso, ahora quieren otro? Que son, pelotudos???

4 Me gusta

Te referís al 3 reconvertido a central?? El hombre que por su alopecia nunca ganó un duelo aéreo?? El que compraba a los hinchas con videos saliendo a correr bajo la lluvia en vacaciones para demostrar que se cuidaba?? El blandito incapaz de meter una buena muera?? De ese hablas??

4 Me gusta

Batalla
Saracchi Barboza Maidana Herrera
Pol Fernandez Zuculini
Lodeiro
Barco Auzqui Girotti

1 me gusta

como adivinaste??

yo se que el dolape caia simpatico en el hincha, su calva le daba un toque distintivo y estaba mal putearlo, no estaba de moda. Pero siendo honestos fue horrible su paso por River.

2 Me gusta

El que POSTA traigo es el arquero de Vasco, Leo Jardim. Arquerazo total y por 7 palos te lo traes

4 Me gusta

Vegetto? Paso

Lo viste jugar en Vasco? Es de esos 9 que el paso de tiempo los favorece, de arriba gana todo y pivotea hasta un calefon. Corre y mete los 95 min, acá rendiría el tipo

4 Me gusta

Arquerazo, los salvó en la mayoría de los partidos y más meritorio todavía viendo la defensa que tiene, nuestra defensa parece cafu, constracurta, stam y Maldini al lado de la de ellos…

2 Me gusta

No quiero un nuevo Braian Romero en River, si van a traer traigan jerarquía.

3 Me gusta

También te aguanta todo cuando los están peloteando y baja a presionar, tremendo nivel está teniendo…

4 Me gusta